Presente

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presente

Notapor Alamfuerte » 07 Nov 2012, 16:07

Hola gente,ante todo me presento,mi nombre es Alejandro y ante todo les agradezco haberme aceptado en el club y los felicito por lo claro,ordenado y la gran variedad de opiniones de experiencias propias del foro.Soy un feliz poseedor de una twister negra que me la entregan esta semana o la proxima 0 km(estoy contando los dias como un preso)tengo 41 años pero hace poquito mas de 20 arranque trabajando en un taller de rectificacion ,mecanica y potenciacion de motos,aprendi mucho en esos años y disfrute de trabajar sobre "fierros", igualmente pondero y disfruto mucho de la tecnologia actual que nos hace la vida mas facil(ABS,control de traccion,etc)pero me inclino mas a los viejos vehiculos, tuve la suerte de tener naves espectaculares ,una twister 200,una xl 500 y una cb 400 N que me dejaron dulces recuerdos y que espero repetir,despues me case vienieron los pibes y corte con la moto,pero ahora nuevamente vuelvo a mis raices.Creo que la twister es una excelente opcion para arrancar nuevamente en las dos ruedas y con el agregado de que ahora voy a salir con mi hijo (17) a rutear un poco.Como nota de humor,cada vez que comentaba en casa de querer comprar a"la negra" la desaprobacion venia de " la bruja " ya que mis 4 hijos estaban joya,asi que se entero de la compra cuando vio los papeles y los guantes,asi a aguantar los reproches un tiempo,bue,bien lo vale
Dos dudas tengo,hay una variedad grande de cascos,pero con el tema de lo original y lo trucho yo ando medio en bola,asi que quisiera saber que me pueden recomendar como bueno?
La ultima y una pavada,mi nombre de usuario quisiera cambiar x que anoche medio dormido lo escribi mal,como lo puedo hacer?Gracias por su tiempo y cuando entreguen la nave pongo fotos.Saludos
Alamfuerte
Nombre: Alejandro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Cristian Ariel » 07 Nov 2012, 20:29

Bienvenido Alejandro al Club y para solucionar lo del Nick tienes que darle click donde dice Perfil; el dibujito de las herramientas arriba de todo ( Panel de control de Usuario )
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Corrupto » 08 Nov 2012, 06:58

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 08 Nov 2012, 21:21

Hola Alejandro , bienvenido al club; lo que comentas, a muchos nos paso lo mismo , pero ya estamos nuevamente en las 2 ruedas.
Saludos y buenas rutas. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor lucas del sur » 08 Nov 2012, 21:58

bienvenido y te felicito por tu retorno a las 2 ruedas suerte :bien
lucas del sur

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de lucas del sur ••
Nombre: lucas

Notapor KARBURIN » 09 Nov 2012, 09:53

Bienvenido"veterano" a la Cofradia Twistera, y seguramente no te arrepentirás de la elección.-
Los más grandecitos no nos oponemos a la tecnologia moderna, pero.......la experiencia la hago valer a menudo y trato de no olvidarme de que vivo en Argentina.-
Salute
KArburin
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor marki85 » 11 Nov 2012, 12:45

Bienvenido a las 2 ruedas nuevamente capo!!! sobre los cascos yo tengo un LS2 estan barbaros y se la re aguantan; buena calidad y muy comodos; actualmente estoy x comprar un AGV xq me esta gustando esteticamente nada mas...para un twister le va mejor me parece a mi... X mi lado te recomiendo cualquiera de los 2. Tenes q fijarte la calidad y no el precio... xq tnes cascos desde $200 y la verdad prefiero mil veces mi seguridad q el lado monetario.- Sludos y suerte!!!
marki85

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marki85 ••
Nombre: Markitos

Notapor tave » 15 Nov 2012, 18:18

Alejandroo Bienvenido al foro!! :bien y Felicitaciones por la nueva adquisición!! :twistero la verdad q la espera de la 0km es peor q estar preso :nervioso jajajaja....Disfrutala y subi fotos en cuanto la tengass!!!

Saludoss!!...
tave

Moto Actual:
2014 Honda CRF 250
•• Motos de tave ••
Nombre: Tave

Notapor Alamfuerte » 16 Nov 2012, 20:40

Hola gente,la bestia llego el miercoles pero el certificado de fabricacion llega la proxima semana,ya tengo el casco,los guantes y el parabrisas,ahora voy a armar una carpita al lado de la agencia,jajajaj.Ya la vi me subi arriba pero a aguantarse,es una tortura esto¡
Alamfuerte
Nombre: Alejandro

Notapor rapa » 29 Nov 2012, 03:34

Bienvenido! Acá te dejo el tema del nick... Ir a: Anuncio: Cambios de Nicks
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones