Buenas noches Twisteros!!! disculpen x no haberme presentado antes...!! Soy Marcos tngo 27 años soy de Cap de soldati!! y hce 3 semanas que la tengo a la colo; mod 2009 color roja ella; bueno es mi 3er moto; tuve como primer moto un cg fan 125 - 2006 100% fiel; despues un xtz 125 - 2009 100% fiel caño.. y actualmente un twister. Lo poco q la camine nada q ver con las anteriores... la verdad sin palabras ... terrible caño; lamentablemente la tengo parada hce unos dias... problemas electricos parece.. Estuve viendo en el foro q tuvieron varios el mismo el problema... Voy a ver como se la puedo llevar a "Morite" estos dias que sabe del tema xlo q estuve viendo en el foro.. xq no tuve buena experiencia con el mecanico del barrio.- Bueno en conclusion la verdad me encanta el grupo que se formo .. y espero sumarme mas adelante con usteds para algun viajecito en ruta ya qno tengo experiencia... bueno nos les aburro mas les mando un abrzo a tdos los twisteros y espero estar pronto en las calles nuevamente...
Saluda atte...
Mark!tos