Me presento desde los blokes...!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde los blokes...!!

Notapor marki85 » 30 Oct 2012, 00:19

Buenas noches Twisteros!!! disculpen x no haberme presentado antes...!! Soy Marcos tngo 27 años soy de Cap de soldati!! y hce 3 semanas que la tengo a la colo; mod 2009 color roja ella; bueno es mi 3er moto; tuve como primer moto un cg fan 125 - 2006 100% fiel; despues un xtz 125 - 2009 100% fiel caño.. y actualmente un twister. Lo poco q la camine nada q ver con las anteriores... la verdad sin palabras ... terrible caño; lamentablemente la tengo parada hce unos dias... problemas electricos parece.. Estuve viendo en el foro q tuvieron varios el mismo el problema... Voy a ver como se la puedo llevar a "Morite" estos dias que sabe del tema xlo q estuve viendo en el foro.. xq no tuve buena experiencia con el mecanico del barrio.- Bueno en conclusion la verdad me encanta el grupo que se formo .. y espero sumarme mas adelante con usteds para algun viajecito en ruta ya qno tengo experiencia... bueno nos les aburro mas les mando un abrzo a tdos los twisteros y espero estar pronto en las calles nuevamente...

Saluda atte...
Mark!tos
marki85

Moto Actual:
2006 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de marki85 ••
Nombre: Markitos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor riderman » 30 Oct 2012, 00:26

Bienvenido compañero!!
riderman

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de riderman ••
Nombre: jose

Notapor Leo-rx » 30 Oct 2012, 08:14

marki85 escribió:Buenas noches Twisteros!!! disculpen x no haberme presentado antes...!! Soy Marcos tngo 27 años soy de Cap de soldati!! y hce 3 semanas que la tengo a la colo; mod 2009 color roja ella; bueno es mi 3er moto; tuve como primer moto un cg fan 125 - 2006 100% fiel; despues un xtz 125 - 2009 100% fiel caño.. y actualmente un twister. Lo poco q la camine nada q ver con las anteriores... la verdad sin palabras ... terrible caño; lamentablemente la tengo parada hce unos dias... problemas electricos parece.. Estuve viendo en el foro q tuvieron varios el mismo el problema... Voy a ver como se la puedo llevar a "Morite" estos dias que sabe del tema xlo q estuve viendo en el foro.. xq no tuve buena experiencia con el mecanico del barrio.- Bueno en conclusion la verdad me encanta el grupo que se formo .. y espero sumarme mas adelante con usteds para algun viajecito en ruta ya qno tengo experiencia... bueno nos les aburro mas les mando un abrzo a tdos los twisteros y espero estar pronto en las calles nuevamente...

Saluda atte...
Mark!tos

Hola Markitos y bienvenido al Club!!!!
Llevásela a Morite que sabe un caño!!!! Espero que pronto soluciones el problemita y que te sumes a cualquier salida.

Un abrazo
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor Corrupto » 30 Oct 2012, 16:48

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Aled » 30 Oct 2012, 17:01

Bienvenido Markitos, es impresionante lo que camina esta belleza!! ojala puedas arreglarla pronto y salir a rutear!!!!

Saludos!!
Aled
Nombre: Alejandro

Notapor marki85 » 30 Oct 2012, 20:17

Grax x los saludos!!! Hoy acabo de llevarsela a Morite mi cachorra Twister :) espero tener pronto novedades; un groso Morite ... me muero de ganas de volver a la calle con ella ... :P les mando un abrzo a tdos!!!!! y los mantengo al tanto!!!

Saluda atte...
Mark!tos*32
marki85

Moto Actual:
•• Motos de marki85 ••

Notapor luisi » 30 Oct 2012, 22:19

Hola marcos felicitaciones y ojala soluciones el problemita y empieces a disfrutar al máximo la colorada esa :bien
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Cristian Ariel » 31 Oct 2012, 05:07

Welcome Markitos a la banda! :baile
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 31 Oct 2012, 08:50

Bienvenido, Markitos!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor marki85 » 15 Nov 2012, 20:04

Volvi a calle muchachos!!! pufff lo q se extrañaba andar con mi cachorra!!!! 10 puntos morite!!! lo recomiendo :) un abrzo grande a todos!!!!
marki85

Moto Actual:
•• Motos de marki85 ••

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones