Hola Gente, Estoy buscando gente que sea de nqn o alrededores para juntarnos y empezar a hacer algunas salidas, no se si hay un tema sobre esto, recien me incorporo al club y estoy aprendiendo a usar la pagina, tambien estoy aprendiendo a usar la tw, si alguien me puede aconsejar se lo agradecere.
Bienvenido, Mario! Como le escribí a otro compañero, podés arrancar leyendo estos temas: viewforum.php?f=54 viewforum.php?f=55 viewforum.php?f=35 viewforum.php?f=32 viewforum.php?f=51
...y este... viewtopic.php?f=63&t=13206 Ya irán apareciendo los otros amigos neuquinos del foro. Saludos.
Perdón, no me había dado cuenta. Muchas gracias a vos y al amigazo Leo-rx, que me avisó por privado. Ahí van de nuevo. Son enlaces que te llevan a lugares muy generales, pero creo que es por donde habría que arrancar. Saludos.
Hola Mario y bienvenido al Club!!! Hay varios integrantes de Neuquen, fijate en la lista de usuarios y ordenalos por provincia!!!!! Espero que disfrutes este foro y sus integrantes tanto como nosotros!!!!