Creo que hace unos años ya me habia pesentado pero bue... Recien ayer me compre un twister 2012 (usado con 1700 km) asique estuve leyendo mucho para conocer los cuidados de la moto y decidi saludar nuevamente.
Les cuento que soy de Cipolletti (Río Negro) y que soy motociclista (de los que solo salen a pasear 2 o 3 veces por semana en moto + algun que otro viajecito corto o excepcionalmente de mediana distancia) desde hace un poco mas de 2 años y medio fanatico de cambiar las motos rapido jaja, no es que me sobre el dinero, sino que me gustan casi todas las motos y como siempre las tengo realmente impecable y la inflacion las aumentan de precio, las vendo y me doy el gusto de subirme a otra.
Arranque asi:
-En julio de 2010 me compre un FZ16 0km. La semana que llego la primera a la agencia, aprendi a manejar, le empece a agarrar el gustito a la ruta, me quedo chica y la vendi con 2.000 km. Terrible facha la FZ!
-En diciembre de 2010 me compre una Bajaj 220F 0km. Cumpli el sueño de viajar con mi novia en la moto durante enero del 2011, me fui a chile y recorri la cordillera y la vendi con 4.500 km. Excelente moto, hasta el dia de hoy la sigo recomendando!
-En agosto de 2011 me compre una Lander 250 0km. Le hice solo un viaje de asfalto y calle de tierra y hace un mes la vendi con 2500 km. La polivalencia de la moto la hace unica realmente!
-Esta semana, Octubre de 2012, cuando pense que dejaba las motos porque cumpli 31 y voy a ser papá, me di cuenta que ES IMPOSIBLE, ya que cada ves que veia una moto pasar por al lado mio, sobre todo ahora que estan tan lindos los dias me daban unas ganas de volver terribles. Asique como siempre quise tener una Twister, aparecio una usada casi 0km y me tire de cabeza y la compre. Ahora hace 2 dias que no me bajo de la moto y no puedo creer lo lindo que anda. Seguire leyendo y conociendo de esta hemosa maquina. Saludos