Hace tres años tuve una china 250 y no existe punto de comparación.
Despues de todo ese tiempo en auto, me he decidido y he comprado una Twister, usada y abandonada a su suerte.
Tiene 44mil km y la vdd es pareciera que nunca le hicieron siquiera una mantencion, con suerte el cambio de aceite. Incluso ambos neumaticos venían pinchados!
Así que me puse a trabajar apenas llego a casa.
Todo lo que le he hecho a la moto lo he hecho yo solita y a sido gracias a Uds. ya que me he apoyado en el foro cuando tengo dudas. Acá un pequeños listado de lo laburado en mi rojita.
- Luz de xenón.
- Cambio de aceite - filtro.
- Cambio filtro de bencina.
- Cambio del tensor de la cadena de distrib. ya que sonaba como maquina de coser (esto lo hice con miedo, pero me anime y fue super fácil!!)
- Cambio de pastillas (con suerte tenían 2mm de espesor)
- Cambio de puños.
- Instale un DBKILLER hecho por mí (porque traía el escape libre y el ruido era demasiado)
- Cambio de espejos (no traía los originales y estaban todos golpeados y rayados, ademas que no veia nada)
- Parabrisas
Y hasta ahí no mas, porque se me acabo la plata
. Para mas adelante pretendo comprarle la parrilla porta baul y un baúl, ya que viajo diariamente 80 Km para ir a trabajar, pero resulta que acá en chile el mercado es demasiado limitado y muy CARO!. Envidio ver ML de argentina en el cual ofrecen de todo para sus maquinas y yo no poder acceder tan rica oferta.Bueno chicos, un abrazo

, lo que es tener ganas y voluntad para hacer las cosas
. Que la disfrutes