Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion

Notapor katrina » 04 Oct 2012, 13:39

hola a todos el grupo twiterto!!! me tesento, me llamo emmanuel borras,tengo 20 años , soy de rosario (estudiante) poseo una yamaha ybr 125 al cual realice unos viajes cortos! pero amo viajar en moto, el problema ed que la tengo en mi localidad, ya q no soy de rosario, sino que estudio aca, pero ya la vamos a traer!!!! (igual este verano estoy tres meses alla asi que le voy a meter viajesito)
bueno, les comento un poquito, despues de leer, leer y releer el foto en busca d einformacion hacerca de esta moto he decidico comprarla, la cual lo estaria realizando la proxima semana si todo sale bien!!! bueno, estoy en el foro para poder comprartir tiempo con otras personas, empezar a ir a encuentros y juntadas entre otras cosas como comprartir opiniones..

chicos/as saludos, muchas gracias
katrina
Nombre: EMMANUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 04 Oct 2012, 14:36

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor katrina » 04 Oct 2012, 16:44

gracias corrupto!! he visto que piden mucho la presentacion, por las dudas aclaro que me estoy por comprar una tw jajajaja (a lo mejor den mas bola) jajaj

saludos
katrina

Notapor Corrupto » 04 Oct 2012, 17:14

katrina escribió:gracias corrupto!! he visto que piden mucho la presentacion, por las dudas aclaro que me estoy por comprar una tw jajajaja (a lo mejor den mas bola) jajaj

saludos

Capo, te van a dar bola sea cual sea la moto, o aunque andes a gamba! No tiene nada que ver que moto tengas! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor katrina » 04 Oct 2012, 21:06