Presentacion

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion

Notapor katrina » 04 Oct 2012, 13:39

hola a todos el grupo twiterto!!! me tesento, me llamo emmanuel borras,tengo 20 años , soy de rosario (estudiante) poseo una yamaha ybr 125 al cual realice unos viajes cortos! pero amo viajar en moto, el problema ed que la tengo en mi localidad, ya q no soy de rosario, sino que estudio aca, pero ya la vamos a traer!!!! (igual este verano estoy tres meses alla asi que le voy a meter viajesito)
bueno, les comento un poquito, despues de leer, leer y releer el foto en busca d einformacion hacerca de esta moto he decidico comprarla, la cual lo estaria realizando la proxima semana si todo sale bien!!! bueno, estoy en el foro para poder comprartir tiempo con otras personas, empezar a ir a encuentros y juntadas entre otras cosas como comprartir opiniones..

chicos/as saludos, muchas gracias
katrina
Nombre: EMMANUEL
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 04 Oct 2012, 14:36

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor katrina » 04 Oct 2012, 16:44

gracias corrupto!! he visto que piden mucho la presentacion, por las dudas aclaro que me estoy por comprar una tw jajajaja (a lo mejor den mas bola) jajaj

saludos
katrina

Notapor Corrupto » 04 Oct 2012, 17:14

katrina escribió:gracias corrupto!! he visto que piden mucho la presentacion, por las dudas aclaro que me estoy por comprar una tw jajajaja (a lo mejor den mas bola) jajaj

saludos

Capo, te van a dar bola sea cual sea la moto, o aunque andes a gamba! No tiene nada que ver que moto tengas! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor katrina » 04 Oct 2012, 21:06

sisi, sin dudas eso!! tengo muy buenas referencias!!!! che bueno, vamos a ver si participamos un poco, la semana que viene la voy a ir a comprar si todo sale bien!! y estos pensando ir al encuentro el 24 a villa maria, me hice amigo de javi el cadete asi que vamos a ir juntos de rosario!!
katrina

Notapor rapa » 05 Oct 2012, 06:38

Bienvenido, Emmanuel!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor KARBURIN » 05 Oct 2012, 09:55

Estimado Emanuel....mirá si tendremos aguante los socios del Club Twister.....que a mi me recibieron con una PAPERINO 49 C.C. MODELO ´60 :risa :risa :risa .-
Mientras sean 2 ruedas y haga brum,brum...dale pa´delante :si

Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor castor666 » 05 Oct 2012, 12:02

muy bienvenido !!! al club capo !! te aseguro que no la vas a pasar mal!! te vas a divertir de lo lindo , pasa y acomodate ..
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL

Notapor Corrupto » 05 Oct 2012, 12:29

katrina escribió:sisi, sin dudas eso!! tengo muy buenas referencias!!!! che bueno, vamos a ver si participamos un poco, la semana que viene la voy a ir a comprar si todo sale bien!! y estos pensando ir al encuentro el 24 a villa maria, me hice amigo de javi el cadete asi que vamos a ir juntos de rosario!!

Jejejejejejeeje! Que amigo que pegaste, che! :burla

Naaaaaaaaa! Todo bien con Javier! :bien

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
•• Motos de Corrupto ••

Notapor katrina » 05 Oct 2012, 12:39

bueno muchas gracias chicos, vamos a ver si nos conocemos conocemos en villa, espero poder ir por las rendidas, y bueno a disfrutar de los viiajes!! en el verano estoy muy al dope, asi que arranco para cualquier lado ajja
che corrupto, es un copo javi jajajajaja me temrino de ayudar el a decidirme por la moto, recien vendo de un concesionario, me pasaron un muy buen precio, y descuento del 50 % en un casco, pero no se que casco comprar algono que valga 1000 y algo, voy a revolver que dice el foro, pero me voy a volver loco, porq hay muchas marcas. (un recomiendo rapidioto por favor, sin alterar lo que seria la presentacion, como el titulo lo dice)

muchas gracias!!!
katrina
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones