la verdad que no aguanto mas jaja les cuento maso la historia capas que algunos no les guste mucho o no la comprarian ja! bueno yo estoy por comprar una honda twister modelo 2007 el ex dueño era el hermano de un amigo el pibe fallecio en un accidente con la moto que estoy por comprar... la moto del 1 al 10 esta un 8 no tiene nada de golpes rayones solo se rompio tablero y optica =/ eso nada mas no tiene ni un rayon la moto medio que da escalofrio verla de tan nueva despues de semejante accidente.. pero bue.. muchos dicen como vas a comprar algo asi blabla pero yo pienso que miedo o decirle que tiene mala suerte la moto por lo que paso es una estupidez.. nose ustedes que opinaran pero yo pienso que si te va pasar algo te va pasar.. pero en fin yo la voy a comprar a la moto porque me encanta la twister el precio es ''MUY TENTADOR'' la moto no tiene nada raro etc y bue.. y espero que me ayuden a conseguir lo que necesito tambien ja bueno gente mucho gusto a todos y pienso que esto no es un simple foro es mas una familia no?? bueno saludos desde sgo del estero suerte. Luciano Quadrelli