Holas Gente

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Holas Gente

Notapor lucianosgo » 01 Oct 2012, 17:57

holas gente bueno me presento soy luciano quadrelli de santiago del estero en pocos dias me comprare mi primera twister :bien la verdad que no aguanto mas jaja les cuento maso la historia capas que algunos no les guste mucho o no la comprarian ja! bueno yo estoy por comprar una honda twister modelo 2007 el ex dueño era el hermano de un amigo el pibe fallecio en un accidente con la moto que estoy por comprar... la moto del 1 al 10 esta un 8 no tiene nada de golpes rayones solo se rompio tablero y optica =/ eso nada mas no tiene ni un rayon la moto medio que da escalofrio verla de tan nueva despues de semejante accidente.. pero bue.. muchos dicen como vas a comprar algo asi blabla pero yo pienso que miedo o decirle que tiene mala suerte la moto por lo que paso es una estupidez.. nose ustedes que opinaran pero yo pienso que si te va pasar algo te va pasar.. pero en fin yo la voy a comprar a la moto porque me encanta la twister el precio es ''MUY TENTADOR'' la moto no tiene nada raro etc y bue.. y espero que me ayuden a conseguir lo que necesito tambien ja bueno gente mucho gusto a todos y pienso que esto no es un simple foro es mas una familia no?? bueno saludos desde sgo del estero suerte. Luciano Quadrelli
lucianosgo
Nombre: Luciano Quadrelli
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 02 Oct 2012, 12:58

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor blacktw » 02 Oct 2012, 14:26

Bienvenido a la familia :bien :bien :bien y esto como vos bien has dicho: "somos una GRAN familia". Con respecto a tu moto es cuestion de las creencias y la buena onda de cada uno,todos corremos el riesgo de que tarde o temprano nos pase algo en moto,auto,bicicleta,monopatin,tomando un mate,cruzando una calle,en la ducha,comiendo un asado,etc etc etc etc etc. Ponele buena onda y dale para adelante si a vos te parece que es un buen negocio,disfruta la moto a full y cuidate. Simplemente eso...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor el_davizeta02 » 02 Oct 2012, 18:33

mm una moto echizada jaja . amigo comprala con la mejor onda y ponele buena energia , aah una cintita roja para la envidia ponele saludos .

bizcachaman
el_davizeta02

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de el_davizeta02 ••
Nombre: David

Notapor rapa » 03 Oct 2012, 01:13

Bienvenido, Luciano!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor flavio1501 » 03 Oct 2012, 01:16

y comprala amigo, es como vos decis si te va a pasar algo malo, t va a pasar en cualkier lado...y si tenes algun tipo de temor y sos catolico hacela bendecir por un cura y listo..yo tube una kawasaki 100cc en la cual se mato una chica y jamas me dio temor andarla y jamas me paso nada malo, es todo sicologico, afueras los temores y onele buena onda....
flavio1501

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de flavio1501 ••
Nombre: FLAVIO

Notapor lucianosgo » 04 Oct 2012, 03:23

gracias a todos =) y si gente ya cada vez falta menos para tenerla en mis manos a mi futura ''colorada'' no la tengo y ya le puse nombre :P jajaja y como dijo flavio la voy hacer bendecir y la cinta roja tmb como dijo davizeta jajaa apenas la tenga posteo unas fotitos ja ah si alguien sabe de tablero y faro me avisa por mp ja gracias a todos
lucianosgo
Nombre: Luciano Quadrelli

Notapor Walter_Tw » 04 Oct 2012, 09:25

maestro! yo tuve los huevos y el tuje de comprar una 2007 q habian chocado y caido varias veces, hecha pedazs estaba, pero el precio MUY TENTADOR como vos decis, los plasticos y eso, se cambia, pero la twister la tenes y seras la envidia de muchos! a disfrutarla!!!! felicidades y bienvenido!
Walter_Tw

Moto Actual:
1993 Honda CB 250 Nighthawk
•• Motos de Walter_Tw ••
Nombre: Walter
Ubicación: Pilar, Cuna Del Federalismo, Buenos Aires, Argentina

Notapor Cristian Ariel » 05 Oct 2012, 23:25

Bienvenido a la Banda Luciano! :guiño
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones