hola, bueno me presento mi nombre es alexis, tengo 22 años soy de rosario... tengo una bajaj rouser 135 roja y bueno hace 2 meses tuve un accidente yendo a trabajar en un cruze donde yo tengo mi derecha me embiste un auto... asique bueno me quebre el femur y dentro de muy poco vuelvo a caminar por suerte... mi moto se raspo bastante y lo peor se torcio el cuadro, pero bueno la idea es arreglarla y venderla., es una muy linda moto y muy buena... pero tengo la idea desde hace mucho de comprarme un honda twister blanco (baba) me encanta... pero debo admitir q tambien me gusta mucho la roja... en fin bueno quiero conocer mas sobre esta hermosa moto y sobre todo conocer gente buena "honda"., en cuanto la tenga me prendo a los encuentros jej.
Hola bienvenido al club!!!! Espero te repongas pronto de tus lesiones; acordate que el embistente tiene la culpa y por ser de mayor porte, al momento del cruzar boca calle debe aminorar la marcha casi a paso de hombre. Pone un buen boga que ese que te chocó paga todo, incluido honorarios, moto y lucro cesante por no poder trabajar!!!!!