Hola Gente.
Soy Mario de Neuquen Capital, estoy en las tratativas de comprarme una twister, yo tengo de una storm desde el 2007, gracias a dios me salio un cañito, hoy tiene 34.000 km de ruta, ciudad incluso playa!
estoy en proceso de comprarme una tw, la cual me encanta y hace años estoy detras de ella pero siempre el tema economico apretando los zapatos me lo impedia, hoy tengo lo necesario para la compra! el detalle es que en la agencia que la puedo comprar aun no le llegan asique estoy en la dulce espera, espero que para fin de mes ya pueda contar con la moto!!!!
asique bueno cuando la tenga subire fotos para hacer la presentacion correspondiente, me gustaria ponerme en contacto con gente de la zona para juntarnos y bueno que me asesoren sobre las cosas a tener en cuenta entre mantenimiento y usos, etc.
bueno gente un saludo para todos, gracias por dejarme ser parte de este hermoso club!!!
mientras tanto disfruta un poco del foro, xq cuando la tengas seguro vas a estar más tiempo arriva de la moto q en frante de la compu