Buenos dias, acabo de registrarme en el foro ya que hace poco adquiri una twister a la cual le estoy haciendo el ablande, Me llamo Fernando y vivo en zona sur, wilde, les dejo un saludo
gracias x la bienvenida, aun no le saque fotos, apena le saque las subo, ya le hice unos 400km y por ahora el único punto negativo que encontré es que los espejos no me dejan ver lo que viene inmediatamente detrás mio... esto puede ser por la posición de manejo y contextura de cada uno, pero es la primera cosa que tengo pensado cambiarle, otra cosa con la que no me siento cómodo aun es donde esta la muleta, pero eso es cuestión de costumbre... también le tendría que colocar una burbuja ya que siento que le falta algo adelante y por ultimo un porta equipajes para agarrar el valijon... espero pronto compartir alguna salida... saludos
Bienvenido al club Fer. Yo tambien observé algo parecido a lo tuyo. Creo que debe ser la contextura. Por que en mi ybr tampoco veia un por**** por los espejos, ya que soy de huesos grandes y ocupo todo el campo de vision de los espejos!