Hola gente! les cuento que volví al mundo de las 2 ruedas. Hace 1 año y unos meses vendí mi Twister negra modelo 2009 que tuve desde cero km. hasta los 23.000 aproximadamente, cuando la cambié por un VW GOLF 2009 que aún conservo, aunque nunca dejé de extrañar a mi querida moto. Finalmente, y luego de una larga negociación con mi mujer, volví a la Twister, que señé este mismo sábado (una blanquita). Pensé en comprar una Kawasaki Ninja 250, pero como no habían en stock, y por las usadas pedían hasta 60 lucas (cosa que hubiese traicionado mis principios, porque no pienso fomentar la viveza criolla) me volqué hacia la NX4 Falcon, pero como también escaseaba el stock, volví a pensar en la Twister que tan bien me resultó, y como no soy muy de la onda Trail, reincidí con la Twister...según me dijeron tengo casi 2 meses de espera para que llegue al concesionario, pero me lo voy a tomar con calma, total cuando esté, estará...y ahi ya hará algo mas de calor para disfrutarla. Lo único que espero es que me salga tan buena como la otra, y esta vez le voy a enseñar a mi mujer a manejarla...Espero verlos algún día!
Saludos,
Gonzalo