Volvi!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Volvi!!!

Notapor Gonzalo2 » 13 Ago 2012, 16:27

Hola gente! les cuento que volví al mundo de las 2 ruedas. Hace 1 año y unos meses vendí mi Twister negra modelo 2009 que tuve desde cero km. hasta los 23.000 aproximadamente, cuando la cambié por un VW GOLF 2009 que aún conservo, aunque nunca dejé de extrañar a mi querida moto. Finalmente, y luego de una larga negociación con mi mujer, volví a la Twister, que señé este mismo sábado (una blanquita). Pensé en comprar una Kawasaki Ninja 250, pero como no habían en stock, y por las usadas pedían hasta 60 lucas (cosa que hubiese traicionado mis principios, porque no pienso fomentar la viveza criolla) me volqué hacia la NX4 Falcon, pero como también escaseaba el stock, volví a pensar en la Twister que tan bien me resultó, y como no soy muy de la onda Trail, reincidí con la Twister...según me dijeron tengo casi 2 meses de espera para que llegue al concesionario, pero me lo voy a tomar con calma, total cuando esté, estará...y ahi ya hará algo mas de calor para disfrutarla. Lo único que espero es que me salga tan buena como la otra, y esta vez le voy a enseñar a mi mujer a manejarla...Espero verlos algún día!
Saludos,

Gonzalo
Gonzalo2
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 14 Ago 2012, 06:23

Felicitaciones y suerte con la espera
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Corrupto » 14 Ago 2012, 07:45

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor pcdoctor3233 » 14 Ago 2012, 15:27

Te super felicito!!! yo vendi mi rojita y hoy señe una morocha 0km, recien en 10 dias me la entregan por el tema de demora de papeles, a diferecia de la otra, hay cosas que me super amargaron.
*1- El tablero no trae el sensor de pata (calculo que lo hicieron para abaratar costos).
*2- La calco del colin trasero que dice twister parece no estar con laca asi que calculo que con 2 dias de lluvias se va a despegar.

Da branca que cada vez le saquen mas cosas, espero que me de buen resultado y ninguna sorpresa.

Un saludo y suerte con la 0 !!!.

Ahora esperando los papeles de la morochaaaaaaa!!!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor Cristian Ariel » 14 Ago 2012, 20:59

Bienvenido Gonzalo :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Gonzalo2 » 15 Ago 2012, 19:31

pcdoctor3233 escribió:Te super felicito!!! yo vendi mi rojita y hoy señe una morocha 0km, recien en 10 dias me la entregan por el tema de demora de papeles, a diferecia de la otra, hay cosas que me super amargaron.
*1- El tablero no trae el sensor de pata (calculo que lo hicieron para abaratar costos).
*2- La calco del colin trasero que dice twister parece no estar con laca asi que calculo que con 2 dias de lluvias se va a despegar.

Da branca que cada vez le saquen mas cosas, espero que me de buen resultado y ninguna sorpresa.

Un saludo y suerte con la 0 !!!.

Ahora esperando los papeles de la morochaaaaaaa!!!!!

Es una pena la verdad cuando les sacan cosas, pero cuando uno empieza a estudiar las alternativas, y ninguna te convence...le das para adelante. Lo mismo me pasó con mi Golf, que al ser 2009 es ese "injerto" que hicieron para el mercosur, con esa trompa fea que le pusieron, y empeoraron los tapizados, pero bueno...sabía como era el auto, que igual era muy bueno, y a pesar de no ser el GOlf "original" en 20.000km no me trajo ningún problema. Calculo que me pasará lo mismo con la Twister!
Gonzalo2

Notapor Maquina » 16 Ago 2012, 06:11

Bueno man que te puedo decir esperarla, lo lindo que por 2 meses no te vas a cagar de frio!!!! usa el aire acondicionado del golf asi te vas poniendo a tiro!!!! jajajjaj
saludos y sin duda la mejor opcion es el twisteR!!!
Maquina

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Maquina ••
Nombre: Pablo
Grupos: Ruteros

Notapor Gonzalo2 » 16 Ago 2012, 19:07

elpibe47 escribió:Bueno man que te puedo decir esperarla, lo lindo que por 2 meses no te vas a cag** de frio!!!! usa el aire acondicionado del golf asi te vas poniendo a tiro!!!! jajajjaj
saludos y sin duda la mejor opcion es el twisteR!!!

Sin dudarlo es una excelente moto! mi idea también es que de alguna manera esto les sirva, esta experiencia digo, para quienes tienen su Twister y en vez de disfrutarlas al máximo ya estan pensando en otra cosa o en pasar a algo mas grande. A mi me pasaba que no veía la hora de que llegara el auto, y despues la extrañaba como loco. Cuando uno la tiene no le da tanta bola, pero cuando ya no la tenés mas, solo te acordás de lo bueno, las ves por la calle y te parecen hermosas, hasta que me puse a pensar "que no daría por tenerla de nuevo" y bue...eso me llevó a plantarme ante mi mujer, hasta que conseguí comprarla!!!
Gonzalo2

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones