Hola desde La Plata

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola desde La Plata

Notapor Daniel_LP » 02 Ago 2012, 19:28

Hola gente buenas tardes, nuevo en este lugar, que encontré buscando información sobre la 250, no quiero dejar de mencionar que muchos de sus comentarios me fueron de gran utilidad al momento decidir el cambio de mi viejita XT 225 2006, por una cosa totalmente distinta como la Twister, recién llegado de la agencia y con la moto de adorno en el living de mi casa, hoy está lloviendo en La Plata, y no se valla a mojar la coloradita, les cuento que tengo muchas expectativas referente a su rendimiento y comportamiento, en esta nueva etapa en mi vida, ya a los 50 y con la experiencia de medio siglo en el lomo, son otras cosas que espero de la moto, la sentí dócil amable y muy cómoda, otra postura del manejo y una agradable respuesta, por lo menos en estos pocos kilómetros que le hice, ahora después del 17, día en el que me pienso escapar a Mardel, a sacarme las ganas de ver como responden en Ruta, no solo la moto, cosa que doy por descontado que se va a portar bien, si no lo que más me preocupa los huesos, esto como previa para mi regalo de 51 mismo que comenzara en La Plata y tendrá como destino San Martin de los Andes, previsto para Enero, bueno desde ya muchas gracias y espero poder compartir buenas experiencias con todos ustedes
Un abrazo
Daniel El Pela
Daniel_LP
Nombre: Daniel
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Corrupto » 02 Ago 2012, 20:03

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 02 Ago 2012, 23:28

Bienvenido Dani al Club :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor rapa » 03 Ago 2012, 00:29

Bienvenido, Daniel!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2012, 10:14

Hola Daniel y Bienvenido al Club, espero que lo disfrutes!!!!
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor KARBURIN » 03 Ago 2012, 11:56

Hola Dany, otro pelao por acá, aunque "algo" mayor que vos :demonio .-
Pero con el espíritu de los 18 y encima rodeado de esta manga de amigos que te obligan a seguirlos a veces desde la PC, otras en moto, pero que te mantienen activo y con ganas de disfrutar cada día a La Pechocha, platinada en mi caso.-
Si pasas por mis pagos en tu viaje al oeste "abajate del pingo" y vemos que hacemos :hambre

Que la disfrutes, Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor Daniel_LP » 03 Ago 2012, 14:15

KARBURIN escribió:Hola Dany, otro pelao por acá, aunque "algo" mayor que vos :demonio .-
Pero con el espíritu de los 18 y encima rodeado de esta manga de amigos que te obligan a seguirlos a veces desde la PC, otras en moto, pero que te mantienen activo y con ganas de disfrutar cada día a La Pechocha, platinada en mi caso.-
Si pasas por mis pagos en tu viaje al oeste "abajate del pingo" y vemos que hacemos :hambre

Hola gente y gracias a todos por la bienvenida, y Héctor seguramente nos crucemos en algún momento, un gran amigo vive en Junín y le tengo prometida una visita así que hacer un alto por tus pagos sería un gusto
Un abrazo
El Pela
Daniel_LP
Nombre: Daniel

Notapor KARBURIN » 03 Ago 2012, 16:06

Daniel_LP escribió:
KARBURIN escribió:Hola Dany, otro pelao por acá, aunque "algo" mayor que vos :demonio .-

Hola gente y gracias a todos por la bienvenida, y Héctor seguramente nos crucemos en algún momento, un gran amigo vive en Junín y le tengo prometida una visita así que hacer un alto por tus pagos sería un gusto
Un abrazo
El Pela

Yo soy nacido, educado y malcriado en Junin :risa .-Lo que pasa que hace 36 años vine a bailar a Chacabuco y ............-
Si en algo te puedo ayudar /gestionar en "La Perla del Noroeste", contá conmigo

Saludos, Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR

Notapor juanjo20 » 03 Ago 2012, 17:43

Hola maestro,bienvenido...!!!Tambien soy nuevo en este club,y tmb soy de la plata,suerte y muchos quilometros de ruta....
juanjo20
Nombre: juanjo

Notapor Gabriel-D » 05 Ago 2012, 20:02

Hola Daniel! Bienvenido al club, yo tambioen soy de La Plata, y espero cruzarte agun dia en alguna ruta! Exitos y que la disfrutes!!
Subite fotos para conocerla.. :bien :bien
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones