Hola gente buenas tardes, nuevo en este lugar, que encontré buscando información sobre la 250, no quiero dejar de mencionar que muchos de sus comentarios me fueron de gran utilidad al momento decidir el cambio de mi viejita XT 225 2006, por una cosa totalmente distinta como la Twister, recién llegado de la agencia y con la moto de adorno en el living de mi casa, hoy está lloviendo en La Plata, y no se valla a mojar la coloradita, les cuento que tengo muchas expectativas referente a su rendimiento y comportamiento, en esta nueva etapa en mi vida, ya a los 50 y con la experiencia de medio siglo en el lomo, son otras cosas que espero de la moto, la sentí dócil amable y muy cómoda, otra postura del manejo y una agradable respuesta, por lo menos en estos pocos kilómetros que le hice, ahora después del 17, día en el que me pienso escapar a Mardel, a sacarme las ganas de ver como responden en Ruta, no solo la moto, cosa que doy por descontado que se va a portar bien, si no lo que más me preocupa los huesos, esto como previa para mi regalo de 51 mismo que comenzara en La Plata y tendrá como destino San Martin de los Andes, previsto para Enero, bueno desde ya muchas gracias y espero poder compartir buenas experiencias con todos ustedes
Un abrazo
Daniel El Pela
.-
.-Lo que pasa que hace 36 años vine a bailar a Chacabuco y ............-