me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

me presento

Notapor fabiser » 29 Jul 2012, 23:36

Hola me presento, soy de Padua y estoy con ganas de comprarme un honda twister, así que empece por el club para conocer un poco el tema de esta moto. EStoy por señar una en capital, me dicen que iguay hay q esperar hasta mediados de agosto para la entrega. veré como va la cosa y seguiré averiguando precios y tiempo de entregas. Saludos a todos!
fabiser
Nombre: sergio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 29 Jul 2012, 23:44

Bienvenido, Sergio!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 30 Jul 2012, 02:32

Bienvenido Sergio al Club :bien
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor blacktw » 30 Jul 2012, 15:31

Bienvenido a la familia amigo :bien :bien :bien

fabiser escribió: EStoy por señar una en capital, me dicen que iguay hay q esperar hasta mediados de agosto para la entrega. veré como va la cosa y seguiré averiguando precios y tiempo de entregas.

No entiendo lo de "tiempos de entrega",sera que no tienen en stock :pregunta :pregunta Aca en Villa Maria,Córdoba en los dos consecionarios HONDA hay en vidriera unas cuantas y a disposicion. Mi consejo es que bueques en varios locales para que no tengas que esperar tanto.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor fabiser » 30 Jul 2012, 23:54

Buen consejo! iré a ver en otras agencias, si todas por acá te vienen con el cuento que van a entrar a mediados de agosto. Hoy estuve en gigisport y me dicen que me toman los datos para llamarme, y a un valor de 26 lucrecias, no te aceptan seña y si queres elegir color olvidate llamate contento que legué una...
fabiser

Notapor Corrupto » 01 Ago 2012, 19:21

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor Leo-rx » 03 Ago 2012, 10:11

blacktw escribió:Bienvenido a la familia amigo :bien :bien :bien

fabiser escribió: EStoy por señar una en capital, me dicen que iguay hay q esperar hasta mediados de agosto para la entrega. veré como va la cosa y seguiré averiguando precios y tiempo de entregas.

No entiendo lo de "tiempos de entrega",sera que no tienen en stock :pregunta :pregunta Aca en Villa Maria,Córdoba en los dos consecionarios HONDA hay en vidriera unas cuantas y a disposicion. Mi consejo es que bueques en varios locales para que no tengas que esperar tanto.

fabiser escribió:Buen consejo! iré a ver en otras agencias, si todas por acá te vienen con el cuento que van a entrar a mediados de agosto. Hoy estuve en gigisport y me dicen que me toman los datos para llamarme, y a un valor de 26 lucrecias, no te aceptan seña y si queres elegir color olvidate llamate contento que legué una...

Hola Sergio, bienvenido al Club y espero que lo disfrutes!!!!
Es un muy buen consejo que te dá BlackTw, si tenés la plata, buscá stock en cualquier concesionaria y andá y buscala. No te hagas problema por los papeles, la inscribís donde sea (a tu nombre) y luego le hacés el cambio de radicación a tu ciudad.

Te mando un abrazo y buenas rutas!!! :bien
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor fabiser » 11 Ago 2012, 22:26

Al final me la entregaron, la compré en gigi sport, al toque en cambio en otras agencias las demoras eran mayores. Ahora les cuento que con esta lluvia no la saco, espero la primavera...Jajaja...
fabiser

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones