fabiser escribió: EStoy por señar una en capital, me dicen que iguay hay q esperar hasta mediados de agosto para la entrega. veré como va la cosa y seguiré averiguando precios y tiempo de entregas.
Aca en Villa Maria,Córdoba en los dos consecionarios HONDA hay en vidriera unas cuantas y a disposicion. Mi consejo es que bueques en varios locales para que no tengas que esperar tanto.
blacktw escribió:Bienvenido a la familia amigo![]()
![]()
fabiser escribió: EStoy por señar una en capital, me dicen que iguay hay q esperar hasta mediados de agosto para la entrega. veré como va la cosa y seguiré averiguando precios y tiempo de entregas.
No entiendo lo de "tiempos de entrega",sera que no tienen en stock![]()
Aca en Villa Maria,Córdoba en los dos consecionarios HONDA hay en vidriera unas cuantas y a disposicion. Mi consejo es que bueques en varios locales para que no tengas que esperar tanto.
fabiser escribió:Buen consejo! iré a ver en otras agencias, si todas por acá te vienen con el cuento que van a entrar a mediados de agosto. Hoy estuve en gigisport y me dicen que me toman los datos para llamarme, y a un valor de 26 lucrecias, no te aceptan seña y si queres elegir color olvidate llamate contento que legué una...
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]