Desde La Plata, me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Desde La Plata, me presento

Notapor Orli Mitchell » 16 Jul 2012, 00:52

Hola muchachos, soy Pablo de la ciudad de La Plata. bueno, actualmente tengo una smash tunning q compre de 0 km, y la verdad q no me puedo quejar, le tengo q hace run monumento a la (EX) petisa, me fui hasta san bernardo, la choque, la baje, la levante, le habia puesto un limitador de rpm, le hice mil chanchadas, nunca me dejo, un cañito.
La idea es pasarme a una moto mas grande, como Uds sabran, ya con 25, por lo menos yo, siento como q me va quedando chica la moto, ademas creo yo q debe ser q uno le quedan chicas las velocidades, mi viejo me presta una storm q tiene para vender a veces y la verdad es q me enamore de las motos ''grandes'' por asi decirlo y de lo q estoy enamorado es de la twister (Pasa una blanca y juro q me quedo como si viera a una mina q esta buenisima).
espero algun dia poder llegar a una, si no es usada estaria mejor, pero veremos q pasa. Les dejo unas fotos de la ex peti en su mejor momento :P (ahora esta de nuevo en altura standard y con las cachas negras)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Imagen

Orli Mitchell

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Orli Mitchell ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Coco1972 » 16 Jul 2012, 08:55

Como me gusta ese rodado para ese modelo de motos, le queda genial!
Coco1972
Nombre: Mario

Notapor Corrupto » 16 Jul 2012, 21:06

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 17 Jul 2012, 00:24

Bienvenido, Pablo! Espero que pronto puedas tener tu Twister blanca, pero que a esa no le hagas "mil chanchadas". Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Cristian Ariel » 18 Jul 2012, 18:03

Bienvenido al Club! :twagitador
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor pcdoctor3233 » 24 Jul 2012, 10:38

Hola bienvenido al club del Twister!!! muchas felicitaciones.
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor Gabriel-D » 25 Jul 2012, 15:27

Bienvenido! Ojala llegue pronto la Blanca!! :bien
Tambien soy de La Plata, ya no cruzaremos en alguna ruta...
Saludos!!
Gabriel-D

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Gabriel-D ••
Nombre: Gabriel

Notapor Orli Mitchell » 10 Feb 2013, 00:55

Muchachooss, Muchachossssssss!!! mepa q se viene ehhhhhhh!!.. Ojo, no se si sera blanca eh. Hace unos dias vi los 3 colores q hay disponibles (blanca, negra y roja) y la verdad q mirandola de cerquita..... la negra en mi opinion es como q pareciera mas robusta, mas...... fuerte... asi q no se, veremos cuando definitivamente tenga la plata, lo q hay en ese momento, sera negra o blanca, vamos a ver q dice el destino.... roja, definitivamente no. Saludos Muchachos y espero volver pronto con novedades
Orli Mitchell

Moto Actual:

Notapor Matias_junin » 10 Feb 2013, 22:48

Bienvenido al club y ojala pronto tengas la tw!!!!! sea el color q fuere..... :bien
Matias_junin
Nombre: Matias

Notapor Orli Mitchell » 06 Mar 2013, 16:47

Orli Mitchell escribió:Muchachooss, Muchachossssssss!!! mepa q se viene ehhhhhhh!!.. Ojo, no se si sera blanca eh. Hace unos dias vi los 3 colores q hay disponibles (blanca, negra y roja) y la verdad q mirandola de cerquita..... la negra en mi opinion es como q pareciera mas robusta, mas...... fuerte... asi q no se, veremos cuando definitivamente tenga la plata, lo q hay en ese momento, sera negra o blanca, vamos a ver q dice el destino.... roja, definitivamente no. Saludos Muchachos y espero volver pronto con novedades

Y se vino nomas..... hace media hora llegue a casa..... un orgasmo manejarla, ese olorcito.... etc etc, uds ya saben, llego nomas, negra, y su apodo es ''La Bebota''..... les dejo fotos...... estoy enamorado.... Saludos muchachos.....
Desde La Plata, me presento   Registrate para verla sin restricciones. Desde La Plata, me presento   Registrate para verla sin restricciones. Desde La Plata, me presento   Registrate para verla sin restricciones. Desde La Plata, me presento   Registrate para verla sin restricciones. Desde La Plata, me presento   Registrate para verla sin restricciones.
Orli Mitchell

Moto Actual:
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones