Estuve chusmeando un poco el foro y es realmente muy interesante!
Los felicito!
Hace aproximadamente empece a ahorrar y a indagar acerca del mundo de las 2 ruedas y finalmente ayer tuve la posibilidad de comprar mi primer moto: una Honda CBX TWISTER 250cc ROJA 0km.
Supuestamente la entrega iba a ser hoy a las 11 30hs, con el patentamiento,tanque lleno,seguro y alarma.
Todo fenomeno (hasta despues de pagarla.)
La cuestion es que hoy cuando fui a retirarla a AVANT MOTOS,la cosa no sucedio acorde a lo que habia pactado con el vendedor ayer.
Obviamente el tanque estaba vacio,no la habian asegurado y no le habian puesto alarma. Hable con el encargado y se hizo bien el pel..., Argumenta que fue un error del vendedor y que la alarma no me la iban a "regalar" esas fueron sus palabras, yo no quiero ni mas ni menos de lo q acorde con el vendedor, que hoy no estaba.
Otra cosa que se "equivoco" el vendedor fue lo de la garantia, me dijo 14000kms o "2" años, hoy ya fue 1 año de garantia.
La verdad que estoy muy caliente con la concecionaria, lo unico que me "bonifica" es la instalacion de la alarma, tengo que poner $350.
El lunes supuestamente me la dan....
Desde ya muchas gracias y saludos para todos!
Una vez que estés arriba de tu moto todo eso va a quedar en un muy segundo plano.
.