Soy ariel, de ituzaingo de 32 años y tengo una flamante twister 2012 y por eso me meti en este foro para compartir esta pasion que son las motos, yo soy rutero a full y ya tube varias motos como por ejemplo: gilera macho, kymco 125 tipo chopperita, jawa 350 (2t checoslovaca). un cg titan, una motomel hawker 250 y un kawa ltd 454 que todabia lo tengo pero por pocos dias por que ya casi lo tengo vendido. y ahora la twister. siempre me gusto viajar y a todas mis motos las cargo a full con mi carpa para 6 personas, alforjas, colchon inflabley todo para estar comodo, hasta una heladerita de 12v le meti cuando nos fuimos a cordoba y san luis con la bruja en el cg ajaja. bueno tambien voy a los encuentros como el de mercedez, las flores, diamante, la masa, etc etc. espero encontrar aca amigos del palo que le guste juntarse a rutear, a tomar algo a morfar o lo que pinte. para mi esto de los foros es un complemento de lo que significa el motociclismo, pero los verdaderos motociclistas se juntan cara a cara en casas y bares no solo a traves de la pc. espero que aca se junten seguido y poder prenderme. saludos
Bienvenido Melena Es una linda comunidad yo me sume el 24 de junio al encuentro de s.a de areco que fue cuando cumplió 4 años el club, sinceramente la pase genial, aprendí un montón y me di cuenta que fue mi mejor elección comprar el tw
te deseo una calidad bienvenida y te dejo el siguiente link por si te queres prender
gracias por la buena onda y la calida bienvenida. no tengo facebook pero me meti en el link que me dejo Pablo y vi que se juntan mañana. si da me sumo si es que me levanto temprano por que esta noche tengo un compromiso y no se a que hora termino. saludos.