En fin, esa es la conclusión, por fin llegue . Hace 2 semanas pude adquirir mi cbx 250 0km, todavia no tengo la patente y no hay un dia que no me quiera subir a dar una vuelta.
Les cuento, mi nombre es Alejandro, tengo 30 años , trabajo en sistemas y hace 2 que adquiri mi primer moto ( mas alla que desde los 15 que empece a andar, siempre con motos prestadas, siendo la primer moto que maneje un XR 600 modelo 1995, el cual algun dia, voy a tener en el garage de mi casa) . Vengo de andar un año en un yamaha ybr 125, el cual todavia posee, con el cual tuve un accidente hace un mes. Quizas tenga problemas, pero durante el reposo por el accidente , fui y compre el cbx.....en fin.
Estoy contento de tener esta hermosa moto , no paro de mirarla y estoy mas que contento por entrar en este foro . Espero que con el tiempo pueda conocer a todos los miembros y compartir gratos momentos arriba de las dos ruedas.
Saludos a todos, que a su disposición para lo que necesiten.
cascarita.
P.D: Se pueden imaginar por que el apodo "cascarita".....
Aca les dejo las primeras fotos, era inevitable que mi compañero de aventuras no este en el retrato, despues de todo, el es el que la cuida!.
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.