Buenas, me presento:

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas, me presento:

Notapor Twistermon » 10 Jul 2012, 14:06

Buenas gente, me presento ante esta comunidad, mi nombre es Mauro y soy de zona Norte. Si bien a la fecha no poseo una moto ni he tenido una antes, hace ya un tiempo que ando con las ganas de meterme en el mundo de las dos ruedas y por ello vengo leyendo todo tipo de información y experiencias dentro de este foro como para ir asimilando un poco a cerca de lo que es el motociclismo. También les cuento que me encuentro en bísperas de adquirir mi primera moto, ya que de un momento a otro decido y compro, de ma esta decir que ya me compre el casco, campera y guantes, jeje.

A cada uno las cosas lo apasionan de distintas maneras, en mi caso el motociclismo me entró por el lado de viajar, recorrer distintas rutas y disfrutar de los distintos paisajes. Es por ello que opté por la Twister como candidata para mi propósito, sólo espero que si decido por ella, sea docil como para alguien que tiene cero experiencia.

No los aburro mas y ojalá podamos compartir rutas juntos.

Saludos!

PD: Solo quería aclarar que ya tengo el carnet mas alto para conducir moto.
Twistermon
Nombre: Mauro
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 10 Jul 2012, 15:22

Bienvenido a la banda amigo :bien :bien :bien
Como primer consejo ya que sos nuevo en todos los aspectos seria que cuando tengas tu moto fueses familiarizandote con ella en cuanto al manejo y respuesta al salir a andarla,ir probando de a poco como te sentis sobre la moto para evitar futuras caidas que indefectiblemente podrian llevarte a un golpe y posibles roturas de la moto. Hacer algunos viajecitos cortos y en lo posible con algun amigo o a alguna juntada del club para que le vayas tomando la mano,una vez que te acostumbres a la moto y tengas la oportunidad de conocer gente del club para que puedas viajar,no vas a querer parar nunca mas. Por experiencia propia,descubrir todo eso fue un cambio como del dia a la noche en mi vida y ojala vos tambien puedas disfrutarlo...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 10 Jul 2012, 15:44

Twistermon escribió:sólo espero que si decido por ella, sea docil como para alguien que tiene cero experiencia.

Bienvenido Mauro! Creo que justamente la Twister no es la más dócil para alguien que todavía no tiene mucha experiencia, así que tratá de darle tranquilo hasta que le vayas agarrando la mano, tal como dice Danny. Saludos y que llegue pronto esa moto.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Twistermon » 11 Jul 2012, 00:14

Muchas gracias Danny y Marcos! Agradezco la bienvenida y los consejos que ya me estan dando. Les aclaro que cuando digo "docil", me refiero a una moto estable, sin mañas de conducción, y no a la potencia que esta pueda tener, ya que quien controla cuanta rosca se le da al puño es uno mismo y no la moto. Es por ello que creo yo que para un principiante no es tan importante la cilindrada de la moto, su potencia, cuanto sea su velocidad maxima, sino su estabilidad al andar, las facilidades y comodidades que le puede brindar al piloto ademas de la seguridad y confianza. Ojala y no este equivocado con lo que digo, no soy mas que un inexperto del tema, jaja.
Twistermon
Nombre: Mauro

Notapor rapa » 11 Jul 2012, 03:03

Ah, en ese sentido podés quedarte tranquilo...después de que hagas unos kms. y le tomes la mano a cómo responden acelerador, freno, etc., la moto y vos son uno solo.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Corrupto » 11 Jul 2012, 08:36

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor ReGerman » 13 Jul 2012, 17:29

Twistermon escribió:Muchas gracias Danny y Marcos! Agradezco la bienvenida y los consejos que ya me estan dando. Les aclaro que cuando digo "docil", me refiero a una moto estable, sin mañas de conducción, y no a la potencia que esta pueda tener, ya que quien controla cuanta rosca se le da al puño es uno mismo y no la moto. Es por ello que creo yo que para un principiante no es tan importante la cilindrada de la moto, su potencia, cuanto sea su velocidad maxima, sino su estabilidad al andar, las facilidades y comodidades que le puede brindar al piloto ademas de la seguridad y confianza. Ojala y no este equivocado con lo que digo, no soy mas que un inexperto del tema, jaja.

Bienvenido!

Es tal cual decis, depende de la rosca que uno le de!
La CBX 250 es una moto docil y muy maniobrable...
:bien
ReGerman

Moto Actual:
2015 Suzuki GW 250 Inazuma
•• Motos de ReGerman ••
Nombre: German Re

Notapor luisf110 » 13 Jul 2012, 18:25

Cbx 250-- una buena eleccion, a la medida de tus sueños
luisf110

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luisf110 ••
Nombre: Fernando

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones