Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor Marianosanmicael » 22 Jun 2012, 00:39

Hola a todos me presento soy Mariano de San Miguel Pcia de Bs As y luego de varios años de espera adquiri mi 2 da moto, aca estoy tomandole la mano y ansioso por salir algun encuentro.
Seguramente ya estare haciendo algunas preguntillas(pregunta boluda como se abre el guarda objetos, tengo una wave se abre con la llave pero esta no se como y tengo miedo de romper algo?)help??????????????????
Bueno volviendo a la presentaciòn saludo a todos cordialmente y estaremos viendo pronto eso espero en algun encuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marianosanmicael
Nombre: Mariano
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 22 Jun 2012, 06:09

Bienvenido, Mariano! La Twister, a diferencia de la Wave, CG, Storm, etc...sólo tiene un lugar debajo del asiento para poner las herramientas. Del lado de la cadena tenés el gancho para colgar el casco. Si le das con la llave hacia la derecha, se baja el gancho. Si le das hacia la izquierda, se suelta la parte de atrás del asiento. Lo levantás un toque, tirás para atrás y el asiento se desliza.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 22 Jun 2012, 09:53

Hola Mariano bienvenido a la flia twistera pero ojo sin distincion de marca , modelo y cilindrada , todos los amante sde las 2 ruedas son bienvenidos , solo se necesita ganas de pasarla bien; tal cual como te explico Rapa , el tema del lugar portaobjetos , pero es mas seguro que lleves los documentos en tu campera al menos para mi.
Saludos y nos veremos en Areco.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor Corrupto » 22 Jun 2012, 17:29

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue

Notapor Marianosanmicael » 22 Jun 2012, 23:19

Gracias por el consejo del guarda objeto.-
Es cierto que no hay distincion de marcas y modelos yo el año pasado casi compro una bajaj avenger pero se habia agotado y hasta ahora nada............ despues iba por la rouser 220 f pero no me termino de convencer despues casi compro un falcon 400 pero estaba tan alto que lo senti incomodo(hace 20 años que no manejo moto).-
Este año dije arrancon con la wave asi me pongo canchero y salto de apoco y aca estoy con el twister muy contento
como empuja...jajajajajajaj.-
Gracias por la bienvenida.-
SAludos
Marianosanmicael
Nombre: Mariano

Notapor luisi » 22 Jun 2012, 23:47

hola Mariano bienvenido y bue ya empezaras a agarrarle la mano a medida que la conozcas, saludos y que la disfrutes.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones