Buenas ... mi nombre es Héctor, soy de Córdoba Capital y antes de continuar con mi presentación quiero primero felicitar a todos por este excelente trabajo de mantener un sitio tan completo y ordenado como este, que se que para nada es simple ... así que vayan mis humildes y más sinceras felicitaciones a todos los que lo hacen posible y obviamente a todo el resto de los twisteros y moteros en general que aquí se encuentran.
Les cuento tengo 43 años, 3 hijos y la moto es un gusto compartido entre mi viejo motero de 73 años con unas pilas y un aguante increíble y mi hijo mas grande de 23... o sea viene a ser una moto comunitaria ... que durante los fines de semana el primero que la pone en marcha se la lleva ... jejeje y solo uno le pone nafta ... jejeje
En la familia casi siempre hemos tenido alguna moto ya sea como transporte en nuestra juventud o diversión y placer a medida que va pasando el tiempo.
De las que recuerdo desde que yo estoy, porque el viejo manejo de las grandes europeas debido a que su tío las reparaba, hemos tenido entre los cuatro Siam 125 Standard, econo power, CG 125 Today, Yamaha ybr 125, Honda CB 250 americana, Virago 535 Ltda., DR 350 R y ahora conviven la Twister modelo 2012 con 1100 km que estamos empezando a rodar, una Piaggio NRG 50 y la bici moto de 68 cc de mi hijo del medio.
Bueno para presentación creo que ha sido más que completa jejeje espero verlos en alguna ruta y a todos los mejores vientos.
Fuerte abrazo y gracias por recibirnos
.