Presentación

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentación

Notapor velociraptor » 21 Jun 2012, 15:30

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor velociraptor » 21 Jun 2012, 15:39

hola a todo el mundo sin importar modelo o marca. me llamo jorge soy de florencio varela. y tengo el agrado de poseer una twister blanca con 10 dias de uso y 350 km. de uso. al unico miembro q conozco del club es al rapa una gran persona. antes tenia una honda cg 150 modelo 2011 la cual tuve q vender para poder tener mi ansiada twister. espero q el domingo tengamos un hermoso dia con bastante sol. y q se solucione el conflicto de los camioneros. xq sino estamos en horno. un fuerte abrazo para todos los miembros del club. pd cuidense xq sino lo hacemos nosotros nadie lo hace y a usar casco

Imagen
velociraptor
Nombre: jorge

Notapor MARIANOCA » 21 Jun 2012, 16:41

velociraptor escribió:hola a todo el mundo sin importar modelo o marca. me llamo jorge soy de florencio varela. y tengo el agrado de poseer una twister blanca con 10 dias de uso y 350 km. de uso. al unico miembro q conozco del club es al rapa una gran persona. antes tenia una honda cg 150 modelo 2011 la cual tuve q vender para poder tener mi ansiada twister. espero q el domingo tengamos un hermoso dia con bastante sol. y q se solucione el conflicto de los camioneros. xq sino estamos en horno. un fuerte abrazo para todos los miembros del club. pd cuidense xq sino lo hacemos nosotros nadie lo hace y a usar casco

Imagen

bienvenido Jorge a la familia Twistera...sos amigo de rapa??ojo con ese muchacho..tiene pedido de captura de interpol...desde texas hasta la baja california hay recompensa por su cabeza....vivo o muerto...jajaja!!!!un gusto locura...ojala el domingo se explote de sol el dia..y si dios,moyano y la mar en coche quieren....nos vemos en areco...un abrazo y buenas rutas!!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor BundE » 21 Jun 2012, 18:30

Bienvenido Jorge!!!!
Prestá atención a lo que te dice Mariano!!! :risa
Nos veremos en Areco entonces!!
BundE

Moto Actual:
1998 Honda CB 500
•• Motos de BundE ••
Nombre: Edu
Grupos: Ruteros

Notapor luisi » 21 Jun 2012, 19:53

hola Jorge bienvenido y felicitaciones por la nueva nave :bien y ahora a disfrutarla :twistero. Saludos.

Imagen
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor blacktw » 21 Jun 2012, 21:25

Cheeee no lo asusten al pibe que va a salir huyendo :risa :risa :risa
Pero bue... la verdad no se puede ocultar

Presentación   Registrate para verla sin restricciones.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny

Notapor rapa » 21 Jun 2012, 22:15

:risa :risa :risa :risa :risa Bienvenido oficialmente, Jorge! Un varelense que le deja los espejos puestos a la moto, como corresponde. :bien

Che, el cartel de texas hasta la baja california decia "hay recompensa por SU cabeza o por ESE cabeza"? No sea cosa que en EEUU me estén discriminando por ser de Berazategui...!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor MARIANOCA » 22 Jun 2012, 09:04

rapa escribió::risa :risa :risa :risa :risa Bienvenido oficialmente, Jorge! Un varelense que le deja los espejos puestos a la moto, como corresponde. :bien

Che, el cartel de texas hasta la baja california decia "hay recompensa por SU cabeza o por ESE cabeza"? No sea cosa que en EEUU me estén discriminando por ser de Berazategui...!

trate de imaginarte con gorrita....la tw planchada y altas yantas y me dio nausea...perdon..te lo tenia que decir metalero.... :distraido :risa :risa
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor rapa » 22 Jun 2012, 09:35

Ja! Se viene mi post: "Dónde le pongo los parlantes a mi Twister"...

Imagen
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Fabian M » 22 Jun 2012, 09:45

Hola Jorge bienvenido , nos veremos en Areco ...... y aunque todos estos tengan aspecto de pesados alla en el fondo y a lo lejos son buenas personas . jajajaja.
Saludos y como dice Mariano Buenas rutas.....
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones