Hola amigos, me acabo de inscribir. Hace 2 meses que tengo mi twister y me enteré de la página por un señor que desde una 4x4 me hacía señas para pasarme el dato. Lo único que alcancé a entender fue "club" y bueno, gracias al google, la encontré. Mi nombre es Rubén, y tengo 44. Aclaro el nombre porque como me puse un nick con muchas "a", espero que no surjan dudas como con andrea Saludos a todos.
.. Hola RUBEN, bienvenido al Club Twister y que lindo que a tus 44 años te des el gusto de andar en una Twister, cuando puedas manda fotos de tu moto. Che Ruben lo de Pasabaxaca tiene algo que ver con los vascos ? ..
Che, que 44 no son tantos. Ya van a ver qué rápido que llegan Lo de pasabaxaca es por pasaba x aca, y lo vengo trayendo desde el messenger a falta de otro nombre. A lo mejor tengo un tocayo vasco, pero todavía no lo he conocido Saludos
Hola Ruben bienvenido al club, otro vejete cuarenton , bueno ya somos unos cuántos, yo ya voy para 42 . espero disfrutes del club, aca vas a encontrar todo lo necesario con respecto a tu moto.
Un abrazo.
P/D me olvidaba, cuándo puedas subite alguna foto con tu máquina.
Hola amigos, muchas gracias por los comentarios. Aquí les presento a la morocha. Esto fue en un viaje a Merlo, en la provincia de San Luis, un lugar para recomendar. Como hice el viaje solo, les debo una foto conmigo "" Esto es en el dique El Carrizal, de Mendoza. La otra moto es la Motomel de mi hermano. ""