Tapa de Cilindro Twister

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Tapa de Cilindro Twister

Notapor jas001 » 11 Jun 2012, 08:01

Buenas gente, me presento con un problema. Estoy necesitando urgente una tapa de cilindro de mi furia roja... se rajo, y por lo que veo es habitual... que pasa honda se cago en nosotros? me da mucha bronca cuando veo esas motos que no se donde culo se hacen y andan sin dramas y yo no consigo mi puta tapa de cilindro.. en las casa me dicen que si espero me la consiguen pero se bien que que honda no esta entregando..... llame a honda y me dicen que tengo que ir a una consecionaria... pero esta no tiene, y si hay te piden cualquier cosa... en fin, abrazo...
jas001
Nombre: Jorge
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 11 Jun 2012, 20:39

Bienvenido, Jorge! Es lamentable que no hayas podido conseguir el repuesto con la normalidad que había hasta hace un tiempo. De todas maneras no creo que sea porque Honda se cagó en nosotros, sino por las medidas económicas actuales. Supongo que Honda debe estar más preocupada por sí misma que por los usuarios. Acá no sólo hay gente que no consigue ciertas partes que necesita, sino también hay amigos que han vendido sus motos y han pagado íntegramente el valor de otras motos nuevas que todavía nadie les entregó. Ni siquiera se conoce una fecha estimativa en la cual todo esto pueda llegar a tener solución.
Todo este tema lleva a que se incrementen los robos para vender partes (es sólo una suposición mía) y que quienes todavía tienen o consiguen ciertos repuestos se den el lujo de pedir cualquier barbaridad por ellos. No veo cerca ninguna solución a esto, así que supongo que lamentablemente habrá que buscar hasta encontrar y si se puede, pagar lo que pida el vendedor. Espero que tengas suerte con tu problema y que pronto aparezca una tapa nueva y a precio razonable. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Corrupto » 13 Jun 2012, 19:42

Bienvenido al Club!!!

Saludos!

CORRUPTO
Corrupto

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Corrupto ••
Nombre: QuiQue
Grupos: Ruteros

Notapor jas001 » 16 Jun 2012, 07:26

Si, mi comentario sale un poco de la calentura de no poder andar en mi moto, me parte el alma verla a mi gordita, triste y media desmantelada, y si.... es verdad lo de las nuevas medidas de Cristina.. por otro lado, estan pidiendo cualquier boludez, van desde los 1700 a 2500 pesos, cuando honda la vende a 1350... pero no queda otra lamentablemente, voy a tener que comprar.
Agradezco tu comentario, un abrazo y cordiales saludos
jas001
Nombre: Jorge

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones