Buenas a todos!! Mi nombre es Damian, soy de capital federal, soy poseedor de una ybr 125, tuve otra en el 2011 y una rouser 220f hasta febrero de 2012, ahora con unos mangos que tenia mas aguinaldo y todo espero sacar mi twister para el mes entrante y twnerla un buen rato y de paso colarme en alguna juntada y despejar dudas por acá, estoy pensando comprar en avant motos, alguien compro ahí? Que opinan, desde ya muchas gracias!!
Buenas tardes damiam.....como estas,...espero que bien...ante todo bienvenido al club..que lo disfrutes...con repecto a tu pregunta es confiable la gente de avant mas alla de algun que otro disgustado siempre tube buenas referencias....tambien tenes la opcion(aca en el club hay varias) de un tw usado con pocos kilometros que estan impecables...te ahorras unos buenos buenos pesos en ese caso...suerte con al compra un abrazo gigante..mariano!
Muchas gracias a los que respondieron, y buen ahora a ver como viene la mano, leí por ahí que ta por llegar la cb300r y me pareció interesante!! Quizás espere un poco mas!!
hola damian bienvenido al club , espero te sientas comodo y disfrutes de la buena gente , acomodate y empesa a disfrutar . con respecto a tu pregunta si va a entrar el cb 300 r esta el tema activo todavia en un post , pero como vienen las cosas lo veo muy pero muy oscuro . ppor lo demas muy bienvenido y nos vemos en cualquier momento . un cordial abrazo