Hola m i nombre es Mario y tengo mi Twister desde el jueves pasado,solo tiene 70 km y me gustaria juntarme con ustedes en alguna salida.Muchas gracias.
Mario desde ya bienvenido y que disfrutes del club y de tu Twister
La seccion para presentarte es : saludos y presentaciones ya que esta es la sección : charlas en el foro no te preocupes que algún moderador ya lo solucionara
Mario , bienvenido desde ya esperamos contar con vos en alguno de los encuentros, comentanos de donde sos, de que color es tu nueva twister y ademas felicitaciones por tu bebe en ablande!!!. saludos.
Hola,gracias por responderme,mi Twister es roja y la verdad que estoy muy contento con ella ya que despues de renegar bastante con varias motos de pista grandes pero viejas me decidi por tener esta moto nueva y olvidarme de los problemas,soy de Quilmes y tambien participo de el Club de los Hot Rod,ya que tengo armada una cupecita,los fierros son mi pasion y tambien hacer nuevos amigos,me estoy conectando para poder ir a algun encuentro,una pregunta,a que velocidad en ruta tengo que andar mi Twister,desde ya muchas gracias.
Hola Kapitan,yo mas que nada quisiera saber ya que ustedes la tienen reclara con el Twister,la velocidad de ablande y hasta que kilometraje.Desde ya muchas gracias.
Hola Mario , bienvenido , como dijo Sol , pone datos tuyos , la agencia donde compre la mía me dijo que no la pase de 6000 vueltas en los primeros 500 km , hasta los 1000 no supere los 100 km/hora , dale ruta y disfrutala.