Permisoooo....

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Permisoooo....

Notapor Pilo » 19 Abr 2012, 18:04

Hola Gente !!! Acabo de comprar una Twister 0 y todavía ni di una vuelta porque tengo licencia de Capital y solo hasta 150 cc y si me la sacan me muero. Voy a esperar unos días hasta que me llegue el turno de la ampliación.
Me causó muy buena impresión esta web, ya de entrada por conseguir tan fácilmente los manuales de taller.

Saludos a todos, gracias por recibirme y espero encontrarlos en algún momento.

Pilo de Capital Federal
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••
Nombre: Marcelo P
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 19 Abr 2012, 18:14

Hola twistero Marcelo bienvenido a este gran club , ni bien puedas subite unas fotelis de la maquina..
saludos. :bien :twistero
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor Pilo » 19 Abr 2012, 18:21

Fabian M escribió:Hola twistero Marcelo bienvenido a este gran club , ni bien puedas subite unas fotelis de la maquina..
Gracias Fabian !!!! Podría poner la foto del folleto porque la saqué de la agencia, la cargué en la Partner y la bajé en el garage de mi casa. Está virgen todavía !!! Tengo turno para la ampliacion de licencia para esta cilindrada para dentro de un mes en Capital.... Terrible !!! Si sos amigo de Macri avisame asi me da un sobreturno antes....
Me da miedo andar con la licencia de hasta 150 cc. Vamos a ver que pasa. Cuando le haga unos kilometritos le voy a sacar algunas fotos.

Un abrazo y gracias por recibirme.

Pilo
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••

Notapor Fabian M » 19 Abr 2012, 18:34

Pilo escribió:
Fabian M escribió:Hola twistero Marcelo bienvenido a este gran club , ni bien puedas subite unas fotelis de la maquina..
Gracias Fabian !!!! Podría poner la foto del folleto porque la saqué de la agencia, la cargué en la Partner y la bajé en el garage de mi casa. Está virgen todavía !!! Tengo turno para la ampliacion de licencia para esta cilindrada para dentro de un mes en Capital.... Terrible !!! Si sos amigo de Macri avisame asi me da un sobreturno antes....
Me da miedo andar con la licencia de hasta 150 cc. Vamos a ver que pasa. Cuando le haga unos kilometritos le voy a sacar algunas fotos.

Un abrazo y gracias por recibirme.

Pilo

1 messssss !!!!!! bueno tranqui se pasa rapido , igual sacale unas fotos donde la tenes y la presentas en sociedad a la virgencita ... saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian

Notapor disco stu » 19 Abr 2012, 20:19

Hola Marcelo bienvenido al club

No te puedo creer que no la puedas usar x un mes y tenerla guardada en el garage :nervioso
disco stu
Nombre: Matias

Notapor Pilo » 19 Abr 2012, 20:36

disco stu escribió:Hola Marcelo bienvenido al club

No te puedo creer que no la puedas usar x un mes y tenerla guardada en el garage :nervioso
Nooo, algo voy a hacer, voy a revolver cielo y tierra, tengo en mente sacar turno en Belgrano como renovación (aunque es ampliación) y hacer el práctico en Av. Roca, que parece que hay turno para el 5. Recién fui a pasarle una franelita al tanque... jejjeje....
Le saqué unas fotitos con el celu. Tengo que aprender a subir fotos al foro.

Saludos muchachos !!!!!

Pilo
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••

Notapor Copito » 20 Abr 2012, 13:04

Marcelo , bienvenido al club , ya vas a poder disfrutar de esa gran máquina , slds.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor pcdoctor3233 » 20 Abr 2012, 18:00

Felicitaciones y bien por respetar las normas, te deceo lo mejor y un buen ablande!!!
pcdoctor3233

Moto Actual:
2008 Yamaha XTZ 125
•• Motos de pcdoctor3233 ••
Nombre: Cristian Grosz

Notapor ElPela22 » 20 Abr 2012, 20:58

Hola Marcelo. Bienvenido al Club, que disfrutes la moto y el foro. Suerte con la licencia.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Pilo » 21 Abr 2012, 20:56

ElPela22 escribió:Hola Marcelo. Bienvenido al Club, que disfrutes la moto y el foro. Suerte con la licencia.
Ya tengo licencia !!!!!!!!! Lo logré !!!!! Y ya hice mi primer salida a San Antonio de Areco en un día espectacular, a nos mas de 5000 RPM como dice el manual para los primeros 1000 km. (mentira, le di un poquito mas, 5500 a 6000 RPM) a mas o menos 80 km/h, bastante despacio para la Panamericana y después Ruta 8, pero de todos modos fue con gran placer.

No puedo encontrar la forma de subir fotos a este foro....

Sigo agradeciendo las bienvenidas que me dan, que buena onda y honda tiene este grupo, con H y sin H.

Saludos !!!!!

Pilo
Pilo

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Pilo ••
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones