Mi primer Moto 250 cc

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mi primer Moto 250 cc

Notapor GustavoParaná » 15 Abr 2012, 23:30

Hola como estan, quiero presentarme Soy Gustavo de Paraná, Entre Ríos, y hace un par de días que tengo mi primer moto de verdad, un cbx 250 cc, y la verdad que es impresionante lo que anda... pero bueno, como no sabía manejar motos la deje guardada en la cochera, así que deberan imaginarse como hice para llevar la motito, hasta la cochera.. jajaja si empujandola un Kilometro y medio.. jajaja bueno el tema esta en que hoy conseguí un casco por que no te venden combustible sin casco, así que tome coraje, prendi la moto, me puse el casco y utilice el sentido común para arrancar, puse primera, y salio despacito.. puse segunda.. sin ningun problema, ya puse 3ra, y bueno cuando me acorde ya estaba haciendo rebajes, buscando las mejores opciones de frenado, doblando acostado al piso, bueno.. pero como no era suficiente.. le llene el tanque y la saque a la ruta, IMPRESIONANTE... la verdad que sorprendido de viajar a 130 km/h con remera, como pegan los bichos.. jajaja el tema es que en ruta hay muchas motos, todas 125 o 150 cc, y me gozaban por que me hacía el que no le daba más al motor.. me costaba en el tanque y la llevaba en 4ta exigida... entonces se arrimaban y me pasaban como parado.. y me gozanban... jajaja pero les daba 30 mtrs de ventaja... le subía las rpm y metía 5ta y 6ta, los pasaba de parado... 300 metros de ventaja en solo segundos... jajaja los esperaba de nuevo.. y ya no me intentaban pasar.. jajaj se quedaban atras mio... me aburria y me adelantaba para buscar otra victima.. jajajaj la mejor fue el FZ16 el loco de esa yamaha puteaba,... jajaja se clavo en 100 km y lo pase como a 130 km/h sentado erguido en la moto.. jajajaja IMPRESIONANTE... si ya se... no la tengo qeu exigir mucho es cero.. tiene 200 km con este viaje.. jajajaja
No se subir imagenes... un nabo importante... bueno es la roja.. jajajaj
GustavoParaná
Nombre: -
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor TWISTERNAN » 15 Abr 2012, 23:42

Bienvenido Gustavo, y felicitaciones por la Twister (subite una foto así la conocemos!).

Excelente que estés disfrutando mucho de tu DOHC, pero no dejes de mirar el manual porque por lo que contás la estás asesinando en pleno ablande :shock , y podés mandarte una macana con el motor que te haga pasar un mal momento (de hecho es bueno adquirir experiencia antes de salir a andar en moto en ruta, lo digo con buena onda y a modo de sano consejo).

Saludos!!!
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 16 Abr 2012, 00:14

Bienvenido, Gustavo! Felicitaciones por la moto y por el rápido desarrollo que tuviste como piloto. Me llama la atención que en pocos días, de no saber arrancar la moto pasaste a "doblar acostado al piso" y a correr carreras. Te felicito, pero no está de más recomendarte que tengas cuidado...ya que no sólo podés arruinar la moto, como bien dijo Hernan...sino también podés arruinarte vos. Un gran abrazo y buenas rutas.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor ElPela22 » 16 Abr 2012, 06:41

Hola Gustavo, felicitaciones por la moto, que la disfrutes mucho. Y me sumo a lo que comentan Hernan y Rapa, tomate tus tiempos tranqui y dale sus tiempos a la moto para evitar disgustos.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor GustavoParaná » 16 Abr 2012, 13:18

Gracias por los consejos, ya tuve motos con anterioridad... pero no con tanta potencia... y el doblar acostado es por que en mi ciudad hay circuitos callejeros diseñados para esto, son curvas cerradas cuesta abajo y zigzagueantes, que si no las tomas acostado te das un palo terrible, siempre viaje en ruta con otras cilindradas... tengo experiencia, solamente que no con esta cilindrada.. pero bueno, cambia un poco pero si uno no se manda.. no aprende nunca... la presión me hace mejorar. Considero a esta mi primer moto de verdad... las otras eran bicicletas en comparación... gracias a todos por los consejos. No se subir fotos.. si me pueden explicar les muestro mi ciudad y mi región, es un santuario verde... es cercano al motoencuentro de Diamante.. no se si lo conocen... saludos...
GustavoParaná

Notapor AltoWachon » 16 Abr 2012, 15:27

GustavoParaná escribió:Gracias por los consejos, ya tuve motos con anterioridad... pero no con tanta potencia... y el doblar acostado es por que en mi ciudad hay circuitos callejeros diseñados para esto, son curvas cerradas cuesta abajo y zigzagueantes, que si no las tomas acostado te das un palo terrible, siempre viaje en ruta con otras cilindradas... tengo experiencia, solamente que no con esta cilindrada.. pero bueno, cambia un poco pero si uno no se manda.. no aprende nunca... la presión me hace mejorar. Considero a esta mi primer moto de verdad... las otras eran bicicletas en comparación... gracias a todos por los consejos. No se subir fotos.. si me pueden explicar les muestro mi ciudad y mi región, es un santuario verde... es cercano al motoencuentro de Diamante.. no se si lo conocen... saludos...

Capo t entiendo un 100%! yo tmb de aprender a manejar poniendo primera y segunda d a pokito llendo a paso d hombre...y cuando t das cuenta, ya tenes un excelente control d la moto podes doblar casi acostado al piso y ya la sentis como una parte d tu cuerpo a la moto...

Como consejo q t voy a dar, es q NO DEJES QUE TU CONFIANZA SE VUELVA SOBERVIA, xq eso t va a llevar a cometer errores y es ahi cuando vas a tomar conciencia...te lo digo x experiencia, un consejo q me dijo un amigo mmuy sabio..."respeta a la moto".

Suerte y buenas rutas... =)
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor rapa » 16 Abr 2012, 17:33

Acá te dejo el tutorial para subir fotos... Ir a: Ahora subir fotos al foro es mucho más fácil!!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor GustavoParaná » 17 Abr 2012, 18:48

rapa escribió:Acá te dejo el tutorial para subir fotos... Ir a: Ahora subir fotos al foro es mucho más fácil!!

Bueno vamos a ver que sale, por que desde el chrome no me da las opciones, intentemos con el explorer... NAAAAAAA NO PUEDO...
GustavoParaná

Notapor cabezadeperro » 17 Abr 2012, 21:55

Bienvenido al club Gustavo :bien tené que intentar nomás no hay que darse por vencido ni aún vencido :distraido suerte loco... :bien y si no podés avisame que ando seguido por Paraná y si querés te doy una mano al toque... :distraido suerte
cabezadeperro

Moto Actual:
2011 Suzuki GN 125
•• Motos de cabezadeperro ••
Nombre: Nicasio Altamirano

Notapor GustavoParaná » 29 Abr 2012, 14:43

rapa escribió:Acá te dejo el tutorial para subir fotos... Ir a: Ahora subir fotos al foro es mucho más fácil!!

Vamos a intentar de nuevo... fotos...[img] Mi primer Moto 250 cc   Registrate para verla sin restricciones.

Imágenes alojadas en https://www.clubtwister.com.ar[/img]
GustavoParaná
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones