Saludos para todos y consulta

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos para todos y consulta

Notapor kawabunga » 08 Abr 2012, 19:17

Hola Muchachos como va eso? Espectacular el foro, felicitaciones.

Bueno les cuento que tengo 30 anos soy de nunez y tengo una Kawasaki ZZR 250 modelo 1997.

Lamentablemente al comprarla me metieron el perro y la moto nunca anduvo correctamente (y eso que la compre a un forista de Kawasaki...). Con lo cual estoy bastante para abajo, la he llevado a un mecanico tres veces y no puede con ella.

No tengo una twister pero me gusta hablar de motos, con lo cual me gustaria permanecer en el foro.

Ademas queria consultarles si alguno tiene un buen mecanico cerca de Nunez para recomendarme. Alguien que entienda del tema ya que me parece que tengo la tapa doblada y el laburo que hay que hacerle debe ser de calidad. Levanta temperatura, y el agua llega a hervir. Le hice cambio de radiador, termostato nuevo, etc... no funca. Estoy super deprimido.

Bueno les mando un abrazo y me veran por aqui comentando cosas relacionadas a las motos.

Abrazos
KB
kawabunga
Nombre: Marcos
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 08 Abr 2012, 20:54

Hola Marcos bienvenido al club, soy del interior por lo que no puedo aconsejarte ningún mecánico. espero puedas solucionarlo pronto así disfrutas de ese caño. seguro que alguno de los chicos te puede ayudar
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor kawabunga » 08 Abr 2012, 20:59

Gracias Pela. No veo la hora... nunca pude hacer mas de 15km.

:nervioso
kawabunga

Notapor rapa » 08 Abr 2012, 23:28

Bienvenido, Marcos! Espero que aparezca cuanto antes el mecánico indicado y puedas tener la moto en condiciones. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Grupos: Ruteros

Notapor igor_nikoff » 09 Abr 2012, 23:21

Hola Marcos, por la zona de Flores-Floresta hay un mecánico que es un ídolo de motos de carrera se apellida sr.Cavallaro, en una época estuve restaurando un nx 250 y le mande a hace la tapa, no se donde es el taller exactamente porque la moto la armo un amigo mio de confianza pero las piezas para rectificado y demás laburos finos los hizo hacer por ese taller, discúlpame pero no tengo mas datos para darte, lo único que se es que es un taller grande y trabajan
PD saque estos datos de Google, creo que es el mecánico del que te hablo

TECMOTO DE CAVALLARO HUGO OSCAR

Tapalque 4907 - Capital Federal (Cp: 1440)
Tel: (011) 4683-1246
igor_nikoff

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de igor_nikoff ••
Nombre: Igor

Notapor Gonxaop » 11 Abr 2012, 22:17

Ahi tenes uno! Grande Igor!!
Mucha suerte Marcos! Yo soy de zona sur, no conozco nada por esa zona, sino te aconsejo de cabeza
Abrazo
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones