Saludos desde Tucuman con foto incluida!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos desde Tucuman con foto incluida!

Notapor deep_dish » 06 Abr 2012, 01:03

Hola gente, me presento soy Roberto y soy de Tucuman, Soy poseedor de una Twister roja, la tengo aproximadamente hace un mes y tiene unos 420 Km, antes venia de una Yamaha Crypton , la verdad que estoy muy contento con ella, antes de comprarla entre mucho al foro y me ayudo mucho a decidir, también les cuento que me gusta la fotografia y esta fotito la hice especialmente para presentarme y mostrárselas espero les guste, aprovecho para hacerles una consulta rapida ya que estoy en el proceso de ablande, ya me lei todo el tema sobre ablande pero me quedo una duda se puede llevar o no? por que yo la llevo a mi señora pero tramos cortos tucuman es chico, a lo sumo 3 o 5 kilometros como mucho son los viajes y voy tranqui en la moto mas al estilo viejo.
Bueno gente para mi un gusto entrar a este club y presentarme, un saludo Roberto.-

Imagen
deep_dish
Nombre: Roberto
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Guille250 » 06 Abr 2012, 02:24

Hola Roberto, Bienvenido al Club!!! Excelente foto che y la tw impecable, espero la disfrutes mucho, con respecto a tu pregunta, no hay problema q lleves a tu señora, siempre q respetes los parametros del manual para acentarla, saludos!!!
Guille250

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Guille250 ••
Nombre: Guillermo

Notapor rapa » 07 Abr 2012, 14:36

Bienvenido, Roberto! Felicitaciones por la moto y por tan buena foto. Como dijo Guille, creo que no hay problema en que lleves a tu señora. Al menos yo llevé acompañante desde que saqué la moto del concesionario y a sus 12000 kms cada vez anda mejor. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Gonxaop » 07 Abr 2012, 17:34

Bienvenido Roberto!! Diste un gran salto! jaa! No pasa nada con que lleves a tu señora, siempre y cuando no la castigues. Abrazo
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor ElPela22 » 08 Abr 2012, 20:57

Bueno creo que ya todos dieron su punto de vista (que comparto) con respecto al acompañante y el ablande. solo resta felicitarte por la colo y que la disfrutes mucho. bienvenido al foro
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor luisi » 09 Abr 2012, 20:58

hola Roberto que buena pose para la cámara de esa colo :aplauso, felicitaciones por la makina que la disfrutes :twistero
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Notapor Cristian Ariel » 09 Abr 2012, 23:13

Muy buena la foto parece de concesionario! Felicitaciones Roberto por la maquina! :guiño
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor deep_dish » 10 Abr 2012, 21:40

Muchas Gracias gente, estoy muy contento de estar en este hermoso club, eh aprendido mucho aqui, y sigo aprendiendo de ustedes, saludos!
deep_dish

Notapor TWISTEROX » 11 Abr 2012, 14:29

felicidades! en tucumán vas a encontrar un grupo muy unido con quien salir a rutear.

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor deep_dish » 12 Abr 2012, 05:08

TWISTEROX escribió:felicidades! en tucumán vas a encontrar un grupo muy unido con quien salir a rutear.

salu2

Uh que alegria que me das! espero conocerlos!
deep_dish
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones