mauro escribió:como andan muchachos soy mauro algunos ya me conocen, yo estuve el domingo en el curso de conducción segura y la verdad me gusto mucho, conocí gente espectacular.todos me cayeron muy bien.Les cuento tengo una mondial 250 la cual algunos ya conoceny espero para el año q viene poder comprarme la twister ya que me quede enloquecido la primera ves q la maneje.les mando un saludo nos vemos el domingo en san pedro
Piraton Twistero escribió:mauro escribió:como andan muchachos soy mauro algunos ya me conocen, yo estuve el domingo en el curso de conducción segura y la verdad me gusto mucho, conocí gente espectacular.todos me cayeron muy bien.Les cuento tengo una mondial 250 la cual algunos ya conoceny espero para el año q viene poder comprarme la twister ya que me quede enloquecido la primera ves q la maneje.les mando un saludo nos vemos el domingo en san pedro
Hola Maurito, bienvenido al Club![]()
Sería muy piola e ilustrativo, ya que tenés la Mondial 250 y manejaste la Twister, que te hagas un tema en el sub-foro "OTROS MODELOS", en donde hagas una comparativa entre ambas motos, nos cuentes las diferencias que pudiste apreciar en el andar, suspensiones, aceleracion, empuje, velocidad crucero y maxima, iluminación, etc etc
leitotwister escribió:Mauro bienvenido al club !! muy linda tu Mondial 250 y fue un placer compartir el curso y unos KM con tu compania.
nos vemos el domingo en san pedro![]()
saludos Leonardo.
mauro escribió:leitotwister escribió:Mauro bienvenido al club !! muy linda tu Mondial 250 y fue un placer compartir el curso y unos KM con tu compania.
nos vemos el domingo en san pedro![]()
saludos Leonardo.
gracias leo un placer para mi también me sentí muy cómodo ya q nadie hiso diferencias por ser la moto difernte
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]