Una buena despues de una mala

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Una buena despues de una mala

Notapor rumaluka » 28 Mar 2012, 13:34

Bueno me presento soy Ruben de Banfield y a causa de que me ROBARON mi FZ16 el Martes de la semana pasada esta vez me pase a la Gran TWISTER ($23900) y ayer ya la traje a casa, espero acostumbrarme rapido al cambio..

Saludos Ruben

Imagen
rumaluka
Nombre: Ruben
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 28 Mar 2012, 14:25

Hola Ruben, que bajón lo del afano. pero bueno como dicen no hay mal que por bien no venga. Felicitaciones por esa terrible morocha. que la disfrutes y buenas rutas
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor blacktw » 28 Mar 2012, 14:42

Bienvenido a la banda :bien :bien :bien
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor rapa » 30 Mar 2012, 11:43

Bienvenido, Ruben!
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Gonxaop » 30 Mar 2012, 18:18

Jaaa!! al fin uno que tenia un FZ16 y compro un Twister? Como la ves? Hace la comparacion que me interesa. (siempre me corren por general paz los del FZ16...a veces me dan bronca y buee..miran la patente jaja)
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor ElPela22 » 30 Mar 2012, 20:21

Gonxaop escribió:Jaaa!! al fin uno que tenia un FZ16 y compro un Twister? Como la ves? Hace la comparacion que me interesa. (siempre me corren por general paz los del FZ16...a veces me dan bronca y buee..miran la patente jaja)

Hola Gonzalo, perdón si me meto, yo vengo de un fz16 y ahora tengo un twister. Te cuento que el Fz lo tuve 6 meses y seria desagradecido si dijera que es malo, creo que es una muy linda moto si no le miras el precio. muy ágil para la ciudad tiene un andar suave y silencioso y doblando es un infierno, pero lo sacas de la ciudad y te dan ganas de llorar, yo enroscado en el tanque logre sacarle (con todas las condiciones) 124 kilómetros de marcador. un viaje me agarro viento en contra venia con mi mujer (somos los dos livianos) y no podía pasar de 80 km/h. A mi parecer hicieron una moto de aspecto muy agresivo pero muy limitada en su motor. se te acercan para preguntarte a cuanto la viajas y cuando le decís 95 o 100 se te quedan mirando como diciendo ¿Y? esta bien que el motor es chico pero hoy por hoy si tuviese que elegir sin dudarlo me compraría un honda 150. otro tema en contra son los repuestos, son todos muy caros.
bueno quizás me colgué demasiado y se que no es una comparación ya que no hable de la otra moto en cuestión pero vos ya sabes lo que es el twister.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Gonxaop » 30 Mar 2012, 20:29

No es que menosprecie el FZ, tal vez sono mal. Pero digamos que es la competencia al TW. Si bien es 160cc y este ultimo 250cc...hay una cierta pica entre los dos. A eso mi pregunta.
No quiero generar discordia y pido disculpas si ofendi a alguien.
Saludos
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor TWISTERNAN » 30 Mar 2012, 22:24

Felicitaciones por el cambio Rubén. Y sin dudas todo rapidísimo, porque si la semana pasado te robaron la Yamaha y esta semana ya tenés la Twister, un verdadero record :bien
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor rumaluka » 03 Abr 2012, 10:12

Ojo que fue rapido pero sigo con el tramite, creo que en un mes me van a pagar la moto...

En cuanto a las FZ16 como respondio el pela22, creo que es la mejor moto en su cilindrada para la ciudad, por facha, economia y agilidad para el trafico, la unica contra es la velocidad final pero hay que tener en cuenta que es 153 cm3..

En cuanto a la PICA el Domingo fui con la Gente del Club FZ16 (Cerca de 100 Motos y un grupo excelente no los conocia y me trataron 10 puntos) a Los Cardales con mi twister y habia dos twister mas en el grupo y la verdad todos se acercaban a hablar muy bien de la TW, a los que nos gustan las motos nos gustan todas unas mas otras menos pero andamos en cualquier cosa, yo en mi casa llegue a tener la FZ16 una Yamaha Genesis FZR 250 y una JAWA modelo 70 y pico y en todas andaba mas que contento, eso es lo lindo del mundo de las motos la union que hay y el amor que tenemos a este hermoso vehiculo las motos.

Saludos y gracias por la bienvenida.
rumaluka
Nombre: Ruben

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones