Buenas!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Buenas!!!

Notapor Nikkogeniol » 26 Mar 2012, 21:59

Quería una moto, una que me lleve donde quisiera, y empecé a preguntar a la gente que sabía.
Y de cuatro tres me dijeron. Comprate la TWISTER. Uno de ellos, compite. Así que ya no tuve dudas. Rompí el chanchito... Y estoy feliz de la vida.
Los vengo leyendo desde que me decidí, el foro está buenisimo. Me está ayudando con un montón de dudas que tenía. Lo que me tiene un tanto preocupado es el tema del choreo, habrá que estar atento.

Gracias!

Nico.
Nikkogeniol

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Nikkogeniol ••
Nombre: Nicolas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 26 Mar 2012, 23:33

Bienvenido, Nicolas! Y sí...habrá que estar atento y con todas las medidas de seguridad que sea posible. No queda otra. Felicitaciones por la blanca. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Copito » 27 Mar 2012, 09:43

Bienvenido Nico , no te vas a arrepentir de tu adquisición , es una verdadera masa !!! que la disfrutes , slds.-
:bien :bien
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar
Grupos: Ruteros

Notapor Gonxaop » 27 Mar 2012, 17:38

Con el tema del choreo, trata de dejarla a la vista siempre. yo tengo una linga que arrastra un hercules jaja y un traba disco con alarma. yo la miro de aentro del laburo, la puerta tiene vidrio y mis ojos estan ahi casi todo el dia...asi que nada, la alarma es al pe**. Le sacan la cacha del costado, sacan la bateria y chau alarma (asi me paso con mi primer twister).
si no la miras asi como esta te la cargan en una camioneta y chau moto..tenga alarma o no. se la llevan entera (vi el video en el foro..sino busca en Youtube.)
Lo mejor es l traba disco con alrma que no lo sacas...y mirar. (o que alguien te la mire cuando no podes)

bienvenido al club y espero que te sirva l consejo!

Abrazo
Gonxaop
Nombre: Gonzalo

Notapor ElPela22 » 27 Mar 2012, 18:14

Hola Nico, bienvenido a esta gran familia y felicitaciones por la blanca. con el tema del afano hay que tomar todas las precauciones posibles. acá en mi pueblo por ahora no se da pero igual estoy pensando en ponerle una alarma.
suerte y que la disfrutes
ElPela22
Nombre: Pablo

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones