Nuevo en el Club!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo en el Club!

Notapor Gonxaop » 24 Mar 2012, 15:58

Hola gente, mi nombre es Gonzalo (22) y soy de Burzaco, zona sur de GBA.
Me acabo de registrar en la pagina ya que tengo mi segunda Twister y el club me viene al pelo.
La primera la compre el año pasado, exactamente el 24 de Octubre para mi cumpleaños (18/10). Mi viejo me presto parte de la plata y yo tenia el resto, asi que con gran esfuerzo la pude comprar. Hermoso caño, la anduve a 80 como me dijo el flaco de la agencia. Alguna que otra vez la lleve a cien y con miedo de dañarla jaja, pero bien!.
El 8 de Diciembre en el rio de Quilmes (aniversario de la inmaculada, dia de Oxum para los Umbanda..yo) la deje estacionada con la alarma puesta y el traba volante al lado de la chata de mi viejo, me aleje diez metros hasta el agua a descorchar una sidra, cuando me di vuelta ya no estaba. La alarma no sono, nadie vio nada...se habia ido.
El dolor que se siente no se los puedo explicar...estuve facil una semana llorando al recordarla. vivi mucha desgracia gracias a ATM y sus "tiempos" para pagar...sus "tramites" que son interminables, llamas por telefono para saber si necesitan algo mas y te dicen que no, llegas ahi con todo y te dan 11 tramites mas y modificar la denuncia y demas...un parto.
El 5 de Enero termine todos los tramites y recien el 28 de Febrero me llamaron de la Agencia diciendo que estaba todo bien, que la moto ya habia llegado en color negro (como la tenia antes...y como la espere 1 mes a que vuelta a entrar, gracias a Moyano tardo un mes. Gracias morocho). Contento fui a la agencia y me dijeron que tenia que poner $7.700 pesos por la diferencia de una a la otra. Tanto sufrir, llore un poco y me dejaron el precio del año pasado y tuve que poner unos pesos nomas. Es emismo dia salio al ruedo.
No se es mi idea o que, pero para mi esta tiene mas potencia que la del año pasado, ustedes sabran mas que yo!.
Espero poder coincidir en encuentros futuros y estar ahi dando el presente.
*La foto se la saque recien cuando fui al quiosco, no esta en condiciones higienicas, pero buee.. y a del kilometraje cuando fui a San Vicente el viernes.
Saludos!!
Gonxaop
Nombre: Gonzalo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Gonxaop » 24 Mar 2012, 16:00

Si alguien me puede decir como adjuntar imagenes se lo agradezco!
Gonxaop

Notapor Cristian Ariel » 24 Mar 2012, 16:01

Bienvenido Gonzalo :contento
Cristian Ariel

Moto Actual:
2012 Jawa Daytona 350
•• Motos de Cristian Ariel ••
Nombre: Cristian Ariel

Notapor Gonxaop » 24 Mar 2012, 16:08

Cristian Ariel escribió:Bienvenido Gonzalo :contento

Gracias Cristian!!
Gonxaop

Notapor ElPela22 » 24 Mar 2012, 16:22

Bienvenido Gonzalo, que disfrutes mucho de la morocha
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Gonxaop » 24 Mar 2012, 16:31

ElPela22 escribió:Bienvenido Gonzalo, que disfrutes mucho de la morocha

Gracias Pelado! La colorada se ve que es nueva tambien
Gonxaop

Notapor ElPela22 » 24 Mar 2012, 16:36

Gonxaop escribió:
ElPela22 escribió:Bienvenido Gonzalo, que disfrutes mucho de la morocha

Gracias Pelado! La colorada se ve que es nueva tambien

Si, lo colo tiene 2800 kilometros y es modelo 2012 brasilera
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor rapa » 25 Mar 2012, 22:00

Bienvenido, Gonzalo! Un bajón lo que te pasó en el río. Hace bastante tiempo que no voy para ese lado en moto. Los chorros hacen lo que quieren y los 8 de diciembre y los 2 de febrero son los días que aprovechan para "trabajar"...a su manera. Saben que la policía de ahí no se mete con ellos. Hasta hace unos años sólo había saqueadores que aprovechaban esos días y algún que otro ratero. Ahora está imposible. Me alegro de que estés nuevamente sobre las dos ruedas. Felicitaciones.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones