Les cuento, me llamo Martín y recientemente me convertí en el flamante dueño de una Twister roja (preciosa la guacha) modelo 2008 con 10.600 km!!!
Vendí el auto porque me vuelvo a La Plata a estudiar (voy becado) y allá se complica para mantenerlo... Garage, consumo y demás y también necesitaba la plata. Tenía pensado comprarme una moto para manejarme allá pero no llegaba a la TW, así que fue un alegrón cuando apareció un comprador para el auto con la moto y el dinero. El auto tenia detalles por un choque pel***do que tuve. Se lo llevó como estaba y me dejó la moto.
La moto esta impecable de todos lados!!! Los dos dueños que tuvo fueron insoportablemente cuidadosos así que mejor no pudo haberme salido el negocio. El mecánico solo tuvo que acomodar el embrague que estaba largo... Nada más.
Luego subo fotos cuando aprenda como.
Por otro lado les cuento que soy practicamente analfabeto en cuestiones mecánicas así que sepan disculpar si pregunto obviedades o cosas que se dan por sabidas. Mas que usuario nivel bicicleta con rueditas soy nivel triciclo empujado por mamá y papà!!! Me gusta leer y aprender así que si alguno quiere decirme por dónde pasar en el foro para ir poniendome al día con cuestiones de la moto agradeceré.
Listo para presentación está bastante bien creo.
Entonces... Acá estoy, nuevito y con ganas de disfrutar de la moto!!!
Abrazos...

, felicitaciones por la coloradita que la disfrutes