Saludos desde Pilar (sfe)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos desde Pilar (sfe)

Notapor LU1FK » 20 Mar 2012, 19:44

Hola Amigos, me presento, mi nombre es Marcelo, tengo 44 años, y vivo junto a mi familia, (esposa Nanci e hijo Joaquín de 5 años) en la localidad de Pilar, en el departamento Las Colonias, en la Provincia de Santa Fe.
A lo largo de mi vida he tenido varias motos; cuando joven allá por 1987 empecé con una Zanella 180 B4. Después de casado volví al ruedo con una Honda Night Hawk 250 ’92, luego una Honda Fan 2005 (0km) una Suzuki GN 250 (94), una Suzuki GN 125 (08), una Bajaj Rouser 200 (2010-0km) y recientemente vendí una Kawasaki Vulcan 500 (94) con la venta de esta última, compre un hermoso chiche, una Honda Twister CBX250 Blanca 2011 con 2600 km. “New Special White Edition”
Confieso que realmente estoy muy gratamente sorprendido de cómo anda este maquinita, muy buena velocidad crucero en la ruta (aunque yo no soy de los mas ruteros) posición de manejo muy cómoda, tanto en la ruta como en el transito urbano, o sub-urbano. Muy ágil, buen frenado, y sobre todo muy bella. Aquella vieja Night Hawk me supo conquistar, a pesar de que no estaba en muy buen estado, y creo que esta nueva maravilla, llamada Twister, es una fiel heredera de aquella bi-cilíndrica de pura sangre calle.
Un diseño muy bonito, que no llega a ser una pistera, una naked ya que tiene hermosas reminiscencias retro, como el faro redondo que le quedan muy bien. Sinceramente me gusta mucho más que el nuevo diseño que se presento recientemente en Brasil para la 300 cc.
Abrazo Twistero para todos
LU1FK (señal de radioaficionado)
Marcelo Orellano Kunz
Avatar de Usuario
LU1FK

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LU1FK ••
Nombre: la banca
Ubicación: Pilar, Santa Fe, Argentina
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ElPela22 » 20 Mar 2012, 19:52

Hola Marcelo, felicitaciones por la blanca, espero la disfrutes mucho. la tw es una maquina hermosa
Avatar de Usuario
ElPela22
Nombre: Pablo
Ubicación: Pehuajo

Notapor rapa » 21 Mar 2012, 02:31

Bienvenido, Marcelo!
Avatar de Usuario
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 21 Mar 2012, 13:04

Bienvenido colega jajaja.....felicitaciones por la tw...no extrañas el vulcan?? :lagrimas muy bienvenido a la familia twistera...que disfrutes el foro!!buenas rutas para vos!!

73dx y qrv!!!

Abrazo gigante lw8dqp :bien
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 21 Mar 2012, 14:21

Bienvenido Marcelo y felictaciones por la Twister a disfrutarla ... :bien :twistero :twagitador
Avatar de Usuario
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Ubicación: MORENO- BS.AS.
Grupos: Ruteros

Notapor LU1FK » 22 Mar 2012, 12:56

Hola muchachos, gracias a todos por los buenos deceos. 73 Colega LW8DQP Marianito de Villa Dominico (QRZ.com jejeje) ¿si extraño la Vulcan? la verdad es una moto para extrañar, es diferente... pero estoy muy conforme con lo que me ofrece la Twister Blanca; El tractor de la Vulcan es una moto que te pide mucha ruta, tenerla solo para uso urbano (o sub-urbano) como en mi caso, es un pecado. Yo no le podia dar ruta como ella quería, asi que la vendi, me "Achique" se caba la palabra y obiamente me modernicé. En realidad me gustan todas las motos, y me gusta ir cambiando; como veran en mi presentacion.
Saludos Muy Cordiales para todos
73 y Dx LW8DQP

Marcelo
LU1FK
Avatar de Usuario
LU1FK

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LU1FK ••
Nombre: la banca
Ubicación: Pilar, Santa Fe, Argentina

Notapor MARIANOCA » 22 Mar 2012, 13:13

LU1FK escribió:Hola muchachos, gracias a todos por los buenos deceos. 73 Colega LW8DQP Marianito de Villa Dominico (QRZ.com jejeje) ¿si extraño la Vulcan? la verdad es una moto para extrañar, es diferente... pero estoy muy conforme con lo que me ofrece la Twister Blanca; El tractor de la Vulcan es una moto que te pide mucha ruta, tenerla solo para uso urbano (o sub-urbano) como en mi caso, es un pecado. Yo no le podia dar ruta como ella quería, asi que la vendi, me "Achique" se caba la palabra y obiamente me modernicé. En realidad me gustan todas las motos, y me gusta ir cambiando; como veran en mi presentacion.
Saludos Muy Cordiales para todos
73 y Dx LW8DQP

Marcelo
LU1FK


QRZ.....JAJAJA!!QUE GRANDE...AÑOS HACE QUE NO BUSCO UNA DIRE..BUE...AÑOS QUE NO AGARRO UN MIKE....Y CON LO DEL VULCAN...SI TE ENTIENDO...A MI ME PASA....ME MOVI MUCHOS AÑOS EN BS AS CON ESA MOTO....YA ME HABIA ACOSTUMBRADO....Y ME SENTIA COMODO..PERO HOY EL TRANSITO ES CAOTICO.....YA NO SE PUEDE ANDAR TRAQNUILO...HASTA EL TW ME FASTIDIA A VECES PORQUE SE HACE INCOMODA POR MOMENTOS..PERO BUE...ME DESQUITO DESPUES RUTEANDO!!DE NUEVO...FELICITACIONES Y BIENVENIDO AL CLUB mARCE..UN ABRAZO Y 73DX!
Avatar de Usuario
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO
Ubicación: Ciudad de V. Dominico.
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

×