hola, me llamo julio martin, compre hace un mes y medio una twister 2008 color roja, en algun momento le sacare fotos y las subo, haceia rato que tenia ganas de comprar una de estas motos y consegui esta con 9000Km la revise por todos lados y estaba linda, el tema es que de gran pelot.. por confiarme en los pocos kilomteros no la saque ni a dar una vuelta, me dijeron que eran ruidosas el tema que cuando si la probe hacia un ruido espantoso al soltar el embrague. Como me gusta meter mano al segundo dia la desarme para ver que tenia, termine desrmando todo el motor que esta en exelente estado lo unico que encontre mal fue el engranaje de la canasta de embraue un poco picado y consultando con un mecanico resulto que tenia otro twister con el mismo problema.
para no hacerla mas extensa, el problema ahora es que no hay en Honda Argentina este repuesto, me dijeron que a cambio ofrece un producto brasilero, quisiera saber si alguien sabe si me conviene compprarlo o no?
. Perdon por lo extenso
, el modelo que tenes fue fabricado en brasil por ende el repuesto original debe ser del mismo origen. Ojala soluciones el problema y puedas disfrutar de las bondades de la makina.