Presentacion y consulta

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Presentacion y consulta

Notapor julio-bv » 17 Mar 2012, 11:19

hola, me llamo julio martin, compre hace un mes y medio una twister 2008 color roja, en algun momento le sacare fotos y las subo, haceia rato que tenia ganas de comprar una de estas motos y consegui esta con 9000Km la revise por todos lados y estaba linda, el tema es que de gran pelot.. por confiarme en los pocos kilomteros no la saque ni a dar una vuelta, me dijeron que eran ruidosas el tema que cuando si la probe hacia un ruido espantoso al soltar el embrague. Como me gusta meter mano al segundo dia la desarme para ver que tenia, termine desrmando todo el motor que esta en exelente estado lo unico que encontre mal fue el engranaje de la canasta de embraue un poco picado y consultando con un mecanico resulto que tenia otro twister con el mismo problema.

para no hacerla mas extensa, el problema ahora es que no hay en Honda Argentina este repuesto, me dijeron que a cambio ofrece un producto brasilero, quisiera saber si alguien sabe si me conviene compprarlo o no?
. Perdon por lo extenso
julio-bv
Nombre: julio martin
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 17 Mar 2012, 11:56

Antes que nada bienvenido a la banda TWistera cordobesa :bien :bien :bien y en tu ciudad tenemos un representante que es Juanjo-tw con una coloradita tambien y seguramente nos estaremso viendo en el Encuentro ahi en tu ciudad para el mes de Junio ya que somos muchos los que siempre vamos y llevamos ademas nuestra bandera para que nos ubiques y si te interesa mirate este post Ir a: Remera Twistera Cordobesa. por lo que te paso en tu moto,yo he tenido dos TW y para mi lo unico ruidoso y muy caracteristico de esta moto es el ruido de la cadena que por mas que la engrases y le pongas lo que sea,siempre va a hacer ruido. Por ahora esperemos que puedas solucionar pronto lo de ese repuesto. Consultaste en algun lugar en Bs. As. :pregunta :pregunta Tenemos muchos amigazos alla que podrian quizas averiguarte algo creo...
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ElPela22 » 17 Mar 2012, 12:45

Hola Julio bienvenido al club y espero puedas solucionar el problema del repuesto.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor rapa » 17 Mar 2012, 13:27

Bienvenido, Julio! La Twister de mi hermana presentó el mismo problema y tuvo que cambiar esa parte. Seguramente en ese momento fue el repuesto original, por lo que no sé qué tal será el alternativo brasilero. En la semana averiguo cómo está ese tema de repuestos acá en zona sur, por si tardan demasiado en darte solución. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor JAVIER-86 » 17 Mar 2012, 21:28

Bienvenido Julio :bien

Cm respecto a lo q ns contas, te cuento q estoy teniendo el mismo problema cn mí Tw. q tiene 34.500klm. Hace un tiempito q le venia sintiendo un ruido extraño, pense q era la cadena de distribución, pero mí mecanico mé dijo q era la canasta de los engranajes de la caja, asi q este lunes q viene entra al taller y veremos q pasa cn el respuesto por aca en Bs. As.!!! Te aviso cualquier novedad... Salu2 :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor julio-bv » 20 Mar 2012, 14:26

Gracias por las respuestas, el viernes ire a encargar la canasta a villa maria, de cualquier modo no creo que consiga otra, y con el problema de lo importado tal vaez no consiga nada si espero jaja
julio-bv
Nombre: julio martin

Notapor luisi » 21 Mar 2012, 21:33

hola Julio bienvenido felicitaciones por la adquisición :bien , ya son varios los usuarios que tuvieron problemas de este tipo, según pude saber por info de uno de los service oficial de acá (Córdoba, capital) hay que cambiar la canasta de embrague completa, que ronda aprox los $1000 la original :mal, el modelo que tenes fue fabricado en brasil por ende el repuesto original debe ser del mismo origen. Ojala soluciones el problema y puedas disfrutar de las bondades de la makina.
luisi

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de luisi ••
Nombre: Luis

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones