Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor Sofia » 01 Mar 2012, 12:03

Buenas a todos, me presento, soy de Tigre y actualmente tengo una tornado, pero estoy con ganas de probar la Twister, y de paso queria consultarles a los altos (mido 1,71) si no les queda incomoda la posicion de las piernas cuando conducen en ciudad, haciendo cambios continuamente.
Pregunto, porque hace mucho, en el 96 tuve una Nighthawk 250 , y quedaba como con las piernas encogidas, incomoda para frenar y cambiar. Despues me pasé a una Rebel 250, y despues a una Honda 750 ACE. Evidentemente me gusta el estilo mas "chopero" si se puede decir. O por lo menos "de calle". Despues de unos años sin moto, ahora quise probar un Tornado, y es una moto fiel como toda Honda, pasa por todos lados...
El mes pasado me fui al Norte, hice 4500 kms en 9 dias, la moto 10 puntos, la posicion de manejo perfecta para mi, excepto por el asiento jajaja.
Y como no soy de meterme al barro por voluntad propia, salvo que sea obligatorio para pasar, pense en que tal vez me sentiria mas comoda en una Twister (siempre hablando de valores parecidos en $$).

Tambien vi unos posteos de Twister con ruedas de tacos, o por lo menos las Sahara que tiene la Tornado, como para poder hacer caminos de ripio sin sufrir . Tal vez, esa opcion sea la que mas se adapte a lo que quiero, ya que no me interesa subir montañas de tierra, ni lomitas, sni saltar, ni pasar piletones de barro . Ya probe algunos... Con poder hacer unos kms de tierra, para llegar a lugares pintorescos, me alcanza.

bueno, presentacion larga...
Saludos a todos
Sofia
Sofia
Nombre: Sofia
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor blacktw » 01 Mar 2012, 13:44

Seas bienvenida a la familia :bien :bien Te comento que yo tambien mido 1,70 y creo que la TW me quedaba perfecto y muy comoda,bien firme al suelo y buena posicion de manejo. En cuanto al asiento creo que sea cual fuese el asiento o la moto despues de algunos kilometros no encontras postura alguna,todo es cuestion del aguante de cada uno.
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor MARIANOCA » 01 Mar 2012, 14:24

que tal Sofia...buen dia...te cuento....si el dia sabado no estuviste sentada en mi moto en Lujan....pego en el palo...si no es asi..pido disculpas....una chica con una historia similar a la tuya(tornado y viaje al norte) nos consulto lo mismo...como bien dice Dani lo ideal seria que sientas la posicion de manejo del tw...muchos las sentimos muy comoda para viajes largos...no es tan comoda como un custom pero en mi opinion si mas comoda que un tornado...repito...muchos las sentimos muy comodas al tw y otros les resulta no tanto..pero si hablamos especificamente por la altura no creo que tengas problemas por eso...cuestion de ver si te sentis comoda antes de tomar la decicion de cambiar...por otro lado...bienvenida a la familia twistera....un abrazo y buenas rutas!!Mariano!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor Sofia » 01 Mar 2012, 18:45

SIIIIIIII, era yo!!!! jajaja, me imagine que los iba a encontrar por aca!!!
Creo que lo tengo casi decidido, es dificil la eleccion, son dos cosas diferentes, y la verdad que la tornado es tambien una muy buena moto, no puedo quejarme.
Pero como les comentaba, y en el mensaje anterior, tambien creo que me siento mas comoda en el estilo calle, que en el de "enduro".

Mientras tanto, sigo leyendolos!!
Gracias por prestarmela tan amablemente el sabado!!1
saludos
sofia
Sofia
Nombre: Sofia

Notapor Ricado_tw » 01 Mar 2012, 20:32

Bienvenida Sofia.
Terrible viaje te mandaste, si queres podes compartir tus experiencias en el subforo correspondiente!

Suerte con tu decisión!

Ricardo
Ricado_tw
Nombre: Ricardo

Notapor rapa » 01 Mar 2012, 22:50

Bienvenida, Sofia! No me explayo sobre la comodidad de la Twister porque opino igual que Danny y Mariano y tengo más o menos la misma estatura que ellos. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor MARIANOCA » 02 Mar 2012, 08:38

Que tal Sofia buen dia.....me sonaban demasiadas coincidencias.....si..somos nosotros...no te asustes....andamos por aca todos jajaja!!!al final el sabado medio nos corrrio la lluvia a la noche...digo medio porque mucho problema no nos hicimos...la dejamos pasar de largo...jaja!!!si te gusta mas el estilo "calle" que el enduro...dale tranquila....no te va a desfraudar el tw...ya conoces ese motor de sobra solo cambia el estilo de moto!!besotes y cariños a los tuyos!!Mariano!!
MARIANOCA

Moto Actual:
1987 Kawasaki 454 LTD
•• Motos de MARIANOCA ••
Nombre: MARIANO

Notapor ElPela22 » 02 Mar 2012, 20:49

Bienvenida Sofia, lindo viaje le metiste. che bueno mucho mas para acotar no hay tengo una estatura similar a la de los chicos y opino lo mismo que ellos, la Twister es un caño. Suerte en tu decisión y buenas rutas.
ElPela22
Nombre: Pablo

Notapor Daniel MdP » 02 Mar 2012, 23:15

Hola. Creo que como bien dicen los muchachos, la estatura está ideal para la Twister. La Tornado es un caño pero ésta es otra cosa, más apta para lo que pensás usarla. Sobre todo por su andar, brioso pero sereno y silencioso. Además en ruta se porta increíble. Eso sí, lo que no tenés solución es el asiento: aguante y fibrón. Saludos y suerte con tu elección
Daniel MdP
Nombre: Daniel

Notapor LUCA » 03 Mar 2012, 23:52

Hola a todos, les cuento que yo mido 1.80 y la Twister es bastante cómoda, la tengo hace un mes y ya le metí un viaje de 800km, se portó re-bien y me dejó asombrado por la agilidad y el buen andar que tiene en ruta, la había subestimado, pensaba que andaba menos pero me dí cuenta que es una máquina respetable. Lo único que me jodió por la falta de experiencia del primer viaje es que me llevé una mochila puesta y me molió la espalda, obvio después la até atrás y todo cambió. Pero con mi estatura no tengo nada para decir, mi Negra me lleva re bien, chauuu
LUCA
Nombre: Zurdo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones