Me Presento!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me Presento!

Notapor LucasWave » 29 Feb 2012, 23:32

Hola gente Twistera!

Soy nuevo miembro del club hace minutos nomas jaja!
Bueno, les cuento q hoy concrete la compra d mi Twister Negra 0km.
La verdad q es como un sueño hecho realidad para mi haber llegado a esta moto, xq desde el 2006 q me enamore d la Twister.

Me llamo Lucas, soy d San Isidro, Zona Norte. Tengo 25 años y fana hace mil d las motos jaja! Mis viejos se oponian a q compre motos, pero bueno, creci y ya no me pudieron controlar mas jajaja!
Para contarles brevemente... Arranque con una Wave 0km en el 2010, Un caño tremendo! Nada para quejarme.
Segui con una Ybr 125 q me compre en julio del año pasado y q vendi ayer martes 28. Otro caño q me dejo super contento y conforme.
Pero bueno.... El vicio d la cilindrada no se puede controlar jaja! Asi q espero dios quiera el sabado vaya a la consecionaria a buscar la Nave q tanto tiempo ansie.

Prometo fotos para el proximo post.
Saludos para todos y espero ser bienvenido!
LucasWave
Nombre: Lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 29 Feb 2012, 23:36

Bienvenido campeón
Te felicito por la compra, no te vas a arrepentir
Cuídala mucho y disfrútala
Abrazo!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor Polaco » 01 Mar 2012, 00:07

Hola loco, estoy igual que vos aprendiendo a manejarme en este sitio que tiene muchisimas opciones! Yo no encuentro cómo hacer una publicación como la tuya a dónde voy?
Polaco
Nombre: Sebastian Panero

Notapor TuTeTw » 01 Mar 2012, 00:22

Polaco escribió:Hola loco, estoy igual que vos aprendiendo a manejarme en este sitio que tiene muchisimas opciones! Yo no encuentro cómo hacer una publicación como la tuya a dónde voy?

polaco en los sub foros tenes un boton arriba de todo que dice ''nuevo tema'', ejemplo: entras en donde dice presentaciones y apretas ese boton que esta arriba de todo y creas el tema, listo.

Lucas bienvenido!!! y felicidades!!! :bien
Yo soy de San Fernando y laburo ahi en sani asi que nos vamos a cruzar seguro, en que concecionario la compraste y a que hora la vas a buscar, por ahi paso a verte!

saludos
TuTeTw
Nombre: Matias

Notapor LucasWave » 01 Mar 2012, 20:09

TuTeTw escribió:
Polaco escribió:Hola loco, estoy igual que vos aprendiendo a manejarme en este sitio que tiene muchisimas opciones! Yo no encuentro cómo hacer una publicación como la tuya a dónde voy?

polaco en los sub foros tenes un boton arriba de todo que dice ''nuevo tema'', ejemplo: entras en donde dice presentaciones y apretas ese boton que esta arriba de todo y creas el tema, listo.

Lucas bienvenido!!! y felicidades!!! :bien
Yo soy de San Fernando y laburo ahi en sani asi que nos vamos a cruzar seguro, en que concecionario la compraste y a que hora la vas a buscar, por ahi paso a verte!

saludos

Hola Tute!
Yo trabajo en "Costanera Uno". Si sos d San Fernando seguro escuchaste nombrar el local jaja. Arranque ahi pero ahora estoy en la Suc d San Isidro, en el bajo.

La compre en "Sarthou", el complejo nautico. Hoy llame al registro y me confirmaron q ya esta la chapa y los papeles asi q a las 8 estoy clavado en la puerta del reg y ni bien me dan todo salgo corriendo para la concesionaria jaja.Calculo q estare tipo 10 o antes en la concesionaria asi q si nos cruzamos estaria copado como para ir armando amistades x aca jaja.

Vos donde trabajas?
Saludos!
LucasWave

Notapor castor666 » 01 Mar 2012, 20:28

Como te va lucas muy bienvenido a esta nuestra casa :bien ,
espero que te sientas comodo y bien a gusto , anda dejando lascpas porai :bien y pasa a comnocernos a todos jajaja que somos una banda .
Muchas felicitaciones por compra :bien :bien :aplauso :aplauso :aplauso y esperoque que la disfrutes con mucha salud ,aaanote olvides de subir fotos .
Nuevamente bienvenido a la familia twistera
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor Ricado_tw » 01 Mar 2012, 20:39

Bienvenido, te felicito por la compra y esperamos las fotos de la negrita!!

Abrazo

Ricardo
Ricado_tw
Nombre: Ricardo

Notapor Torito » 01 Mar 2012, 23:01

Bienvenido loco!!! Te tengo del CLub YBR a vos!! :bien

Felicidades!!! Que bueno sigas subiendo de cilindrada. Excelente inversión te mandaste. Seguramente esa Twsiter te va a llenar de satisfacciones :bien

Saludos!!!
Torito

Moto Actual:
2012 Honda Biz 125
•• Motos de Torito ••
Nombre: Martin

Notapor JAVIER-86 » 01 Mar 2012, 23:16

Felicitaciones y bienvenido Lucas :bien q disfrutes mucho de tu tan esperada Twister... :valentino :twagitador
JAVIER-86

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de JAVIER-86 ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Ruteros

Notapor LucasWave » 01 Mar 2012, 23:25

Torito escribió:Bienvenido loco!!! Te tengo del CLub YBR a vos!! :bien

Felicidades!!! Que bueno sigas subiendo de cilindrada. Excelente inversión te mandaste. Seguramente esa Twsiter te va a llenar de satisfacciones :bien

Saludos!!!

Toritooo!

Jajajaja sisi vengo vagando d foro en foro x suerte! Ademas tengo el mismo Nick.
Siempre es para mejor... Vengo escalando jaja!

Gracias a vos y a Todos q se re copan! Y un abrazo Grande!
Muy buena onda hay aca che!

Prometo subir fotos a penas la tenga en casa!
LucasWave
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones