hola, soy cristian de villa del dique, cordoba.bueno soy nuevo en el club, les comento que compre hoy una twister blanca mod. 2011 con 9mil km, un fierro, excelentemente cuidada por su antiguo dueño, y me presento para poder formar parte de esta comunidad de amantes de este maquinon.. un saludo
Hola Cristian, bienvenido al club. espero que disfrutes de tu maquina y del foro. Publica alguna foto de la blanca así conocemos un poco mas. suerte y buenas rutas
ya voy a subir fotitos xd, lo q pasa q desde q la compre esta lloviendo x aca jajaj, asi q da lastima sacarle fotos a esta makina un poco sucia xd... y gracias a todos por la bienvenida, me parece excelente la onda de este foro, ya q he leido muchos de los comentarios sobre esta makina y fueron los cuales me convencieron de cambiar mi anterior fz 16 negrita.... he tenido brava 110cc tuning personalizada, motomel cg 150 s3 y la fz anteriormente pero la twister las deja por el piso mal, recien la estoy conociendo a la moto pero ya le hecho 120 kms desde el lugar donde la compre hasta donde yo vivo y la moto responde excelentemente... como dicen por aca... BUENAS RUTAS para todos
Buen dia cristian.....felicitaciones por el gran salto..que disfrutes tu tw.....mas en el lugar donde vivis....es un sueño salir a pasear por el barrio,buena gente y buenos amigos tengo por esos lados...un lugar mas lindo que el otro....felicitaciones y bienvenido al club...abrazo gigante!!!!!