Saludos!!!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Saludos!!!

Notapor Cazador » 13 Dic 2008, 11:58

Bueno mi nombre es Federico, tengo 23 años, y estoy con muchas ganas de comprarme una twister. Mi duda es si esta moto es muy grande para empezar, la unica moto que tuve fue una Honda Dax, y nose si pasar a un twister no es mucho. Todavia no la anduve, pero me subi y me parecio muy grande, pero me enamore. Algun consejo?? Que les parece me convendria empezar con algo mas chico, como un CG ( que no me gusta para nada)?

Desde ya muchas gracias!!!
Cazador
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Tenkan » 13 Dic 2008, 12:09

Bienvenido al club Federico !! El nick es por el comic??? q buen comic El Cazador jejee

te doy mi humilde opinion:

despues de andar en una dax cualquier moto te va a parecer enorme.... yo anduve en una AX100 y tambien me parecio grandota la TW cuando me subi en la agencia, sabes cuanto me duro esa sensacion ??? media cuadra me parece a los 200 metros ya me habia acostumbrado.

Si llegas con la guita no lo dudes comprate la TW q ademas de ser una nave preciosa te va a dar muchisimas satisfacciones.
Nos vemos un abrazo.
Tenkan

Moto Actual:
2010 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de Tenkan ••
Nombre: Tenkan

Notapor chelito » 13 Dic 2008, 13:40

Hola Cazador, dale para adelante loco con la TW, no te vas a arrepentir. El salto es grande, pero te acostumbras. Bienvenido al Club.
chelito
Nombre: FERNANDO

Notapor sol250 » 13 Dic 2008, 14:05

Hola cazador, te hago la misma pregunta q Tenkan, te pusiste ese nick por el comic? sos de racing? jejejej, porq El Cazador lo único malo q tenia era eso, era de racing jejeje, ahora si, volviendo a lo tuyo...
La primera vez q vi una Tw de cerca, me pareció gigante, pero des pues te acostumbras, y no resulta ser tannnn grande, es hermosa, cómoda de manejar, es todoooo, como dice chelito, si tenes la oportunidad de comprarte una tw, no lo dudes y hacelo, no te vas a arrepentir.
Seguí disfrutando del club y sacat las intrigas q tengas, antes de tener tu tw.
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Rudy » 13 Dic 2008, 16:25

.. 8-) Bienvenido Cazador !! Por favor te lo pido, no dudes un instante mas y sali corriendo para la agencia, no sabes lo que te estas perdiendo, fui al encuentro de Tandil y vi a los chicos sobre sus Twister era algo magico. Amigo cuando una moto sueña, sueña que es una TWISTER... ;) No te vas a arrepentir, date el gusto y anda tranquilo, como dijo el amigo tenkan a los 200 mts. vas a pensar que toda tu vida manejaste una Twister... ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto

Notapor samurai » 13 Dic 2008, 16:34

Hola Federico, biénvenido al club.
Con respecto a tu consulta por el tamaño de la moto te diré que como cualquier otra moto de mayor cilindrada que te subas, demanda un tiempo de adaptación, mi consejo es que si está en tus posibilidades le des para adelante y la compres. Solo tenele el respeto que se merece una moto de estas caracteristicas hasta que te sientas verdaderamente seguro de que la conocés y podés dominarla, no es cuestión de hacerse el Valentino Rossi de entrada y pasar un mal rato.
Espero te sirva mi consejo.
Un abrazo. Sería bueno que completes tu avatar para saber más de vos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor leitotwister » 17 Dic 2008, 11:26

cazador la Twister es una moto ágil , estable y suave en su conducción
es solo cuestión de familiarizarse con su manejo en menos de una hora tu y tu moto se sentirán un solo ser 8-)

saludos Leonardo.
leitotwister
Nombre: Leonardo

Notapor cavini » 17 Dic 2008, 14:11

bienvenido fede!!! comprala de una.. te acostumbras al toque!!! y comparto tu opinionn.. la cg nunca me gusto, nuca la tendria.. me parece horrible... dale para adelante con la TWISTER!!! ;)
cavini
Nombre: CARLITOS

Notapor Copito » 17 Dic 2008, 16:52

Hola Federico , bienvenido al foro , comprala no te vas a arrepentir , a mi me paso al revez , me baje de una Ninja 600 y creia que no me iba a acostumbrar pero como te dijo Tenkan a los 200 metros parecia que la hubiera manejado toda la vida, es única , un abrazo.
Copito

Moto Actual:
2012 Kawasaki Ninja 250
•• Motos de Copito ••
Nombre: Oscar

Notapor Chelo » 17 Dic 2008, 23:00

Hola cazador, bienvenido
Si alguna vez manejaste una moto con embrague, listo, salis manejando la twister ;)
Por supuesto que son prudencia y respeto te acostumbras facil, y en mi opinio personal, una moto nunca es "demasiado grande", manejas una 150, y queres una 250, manejas una 250 y queres una 600,... y asi sucesivamente, por lo menos eso me pasa a mi :lol:
Si podes dale para adelante nomas!!! ademas es mas lindo pegar un salto grande y que se note bien la diferencia entre moto y moto
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones