Hola, Chileno en San Juan - Mendoza :)

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Hola, Chileno en San Juan - Mendoza :)

Notapor Chikuelo » 25 Feb 2012, 00:19

Hola hermanos twisteros me llamo Rodrigo tengo 25 años, estudiante y les escribo desde Chile, hace años que leo este foro pero mi participación es nula como se pueden dar cuenta, les cuento que tengo una Twister Diablilla color rojo del 2010 con casi 26 mil KM y ando de vacaciones por el norte de mi país y en este momento me eh decidido en cruzar a su país por el paso de Serena a San Juan para después ir a Mendoza y de ahí tirarme a Santiago que es donde vivo.

Ando con mi novia y quisiera que me dieran alguna recomendación oh referencias sobre San Juan, hospedaje, precios, ruta, etc... Si alguien es de San Juan seria muy bueno para que nos pudiéramos juntar y compartir experiencias sobre nuestras naves.
Toda sugerencia será bien recibida sobre San Juan y Mendoza, haber si nos juntamos con algún hermano Twistero :)

Cualquier cosa rod.ravanal@gmail.com

(Parto hoy, Sàbado 25 a las 10:00 AM)

Saludos Twisteros :)

Imagen
Chikuelo
Nombre: Rod
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor rapa » 04 Mar 2012, 13:47

Bienvenido, Rod! Un poco tarde, pero es cuando vi esta presentación. Espero que hayas tenido (o estés teniendo todavía) un muy buen viaje. Saludos.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos
Grupos: Ruteros

Notapor Fabian M » 05 Mar 2012, 14:29

Hola Rodrigo , bienvenido al club , recien leo el post , espero que el viaje halla sido con exito.....
Saludos.
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones