Holasssamigos!!
En realidad esta es una presentación posdatada porque hace dos meses que participo del Foro, en la misma semana que me compré mi morocha, una TW de 2009 que tenía 17000 km. Primera moto, primera experiencia de manejo inclusive.
Así que la presentación va con agradecimiento a todos los que comparten experiencia en el foro porque me han desasnado bastante y con la ayuda de un amigo que la sabe lunga le hicimos todo el service (todo todo)
Digo tenía porque ahora vamos por los 20000 Km. Sep. No me bajé más!!! (También muchas opciones no tengo porque mi ex se quedó con el auto, juas!)
La uso a diario para ir a laburar (casi 25 km. ida y vuelta). He tenido caidas (dos, por bloquear la rueda delantera al frenar... ya aprendí). He tenido mi primer palo (contra mi! por pisar la cuneta en una curva y la arena hizo el resto = cambio de manubrio)
En Enero me fui a San Bernardo (casi 400 km) así que disfruté tambien en ruta de esta moto que la elegí más que por necesidad por la libertad que me transmite cada vez que la monto.
Un @brazo a todos y hasta la próxima!
.-