Buenas... me llamo Alejandro hace tiempo que leo el foro y un poco menos que me registre. Queria terminar con las reformas a mi Tw para presentarme con fotos y todo...se demoran las reformas, asi que voy adelantando algo por escrito.
Compre la Tw negra en diciembre de 2011, en San Justo Motos, cuando era muy dificil conseguir una y mucho mas tenerla aelante como para saber que estaba señando. Le coloque una alarma PST, estoy a las puteadas porque se activa sola en cualquier lado, y hoy la concesionaria no me la arreglo...
Por otro lado mande hacer el portaequipaje a caños de escape esteban, luego encargue defensas ($600) y portavalijas laterales ($600) para hacerla rutera. Esta empezado, tuve que dejarle unos dias la moto a Patricio.
Habia comprado en Motorbikes un parabrisas Courtain de 2 anclajes, duro 1 dia, quedo al sol, y se rajo el acrilico.
Hay mas, esto es un resumen de los primeros 1000 km...
Pasar de una Yamaha XTZ 125 a una Tw...eso lo dejo para otro tema...
Saludos y muchas, muchisimas gracias a todos lo que hacen e hicieron posible este foro, para que muchos aprendamos de la experiencia de otros...
Nos estamos viendo!!!
ojala pronto puedas terminar las reformas y salir a disfrutar de la makina en las rutas, suerte con el proyecto y buenas rutas
.