Hola, mi nombre es Federico, soy de Zona Norte Buenos Aires, la verdad hace rato conocia el club y lo chusmeaba pero reien ahora soy feliz propietario de una Twister roja fuego que me parte la cabeza de lo atractiva que es.!!
Sinceramente nunca pense en que llegaria lejos con las motos, soy muy fanatico de los autos, soy el fundador del club peugeot 106 argentina, pero de a poco arranque con esta otra pasion... arranque bien de abajo como veran en "Mi firma", pase por varios lados, hasta llegar a la Ybr 250 que tome en partede pago por mi 106... la probe y me encanto, pero junta a un amigo fuimops a zarate con su Twister y de abajo salia mejor yo por la corta relacion pero no pasaba los 140 y la twsiter se me iba lejos... y lejosssss me gusta mas a twister... por lo que la vendi... me compre una Tornado porque todo el mundo salta de las Twister a las Tornados, compre una muy buena, un espectaculo, pero no me convencio para nada la moto, mucho me llevan la contra pero hice al reves... Tome una Twister en parte de pago por la Tornado y volvi a las pistas... que es el rubro que mas me gusta... iba a ir por una Kawa 250 pero informandome llega 155 max 160 y vale el doble que la twister que llega a 150... y no es que voy rapido.. tengo mucho respeto por las motos y por mi vida, pero es una forma de comparar a la agilidad de estas motitos para la cuidad y la ruta... queria una moto que ande a 120 promedio y le sobre un resto para sobrepaso.. nada mas...
Asi que por mas que muchos me llevaron la contra de cambiar mi Tornado 2010 con 15mil km a una Twister 2008 con 45 mil km... estoy mas que contento... una moto que derrocha hermosura y roba miradas...
A la moto le hice un service completo ya que mañana viernes estoy viajando a recorrer el norte con ella, mas de 4mil km de ruta ripio, donde por ahi la tornadoes mas fuerte, pero no mas comoda, ya que soy flaquito y el traste me lo deja cuadrado...!
Pronto subire fotos del antes y el despues y del viaje... ya que le hice algunas modificaciones que vi en tambien en este foro, sobre un hibrido de Twister con Storm... le puse la mascara y optica de la Storm, queda pintarlo de rojo y le puse el parabrisa alto para ruta, para que sea unica!!!
He tenido varias motos pero a ninguna le tengo el cariño que le tome a esta en tan poco tiempo ya que la tengo desde el 30 de Diciembre... y arranque el año con ella y lista para viajar!!!
Saludos a todos y sigo conectado, esperando ansioso alguna reunion y ruteada!