Me presento desde Rafaela Santa Fe

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento desde Rafaela Santa Fe

Notapor Ruffo » 06 Ene 2012, 10:08

Hola soy Franco y ayer mismo me llego mi blanquita jejeje... Hace rato q vengo siguiendo este foro y ahora q pude llegar a la twister queria entrar en actividad jeje. Saludos a todos y espero poder en el futuro compartir ruta con ustedes

Imagen
Ruffo
Nombre: Franco Ruffino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Lancer » 06 Ene 2012, 13:05

Hola tocayo, felicitaciones por la maquina y bienvenido al club!!!! :bien :bien
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Ruffo » 06 Ene 2012, 13:26

Lancer escribió:Hola tocayo, felicitaciones por la maquina y bienvenido al club!!!! :bien :bien

Gracias amigo, un abrazo... Hay gente del club por aca cerca?

Imagen
Ruffo

Notapor blacktw » 06 Ene 2012, 13:38

Bienvenido a la banda Franco :bien :bien Con una TWister,todos estamos cerca por mas que nos separen algunos kilometros. Creo que en tu ciudad hay varios Twisteros que seguro ya se comunicaran con vos sino en alguna juntada a la que tengas pensado ir se armara el peloton para viajar juntos. Aprovecha el foro porque a mi sirvio de mucho sobre todo para encontrar VERDADEROS AMIGOS. Salute y buenas rutas :twistero :twistero :twistero
blacktw

Moto Actual:
2012 Kawasaki Z 1000
•• Motos de blacktw ••
Nombre: danny
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Ruffo » 06 Ene 2012, 13:57

blacktw escribió:Bienvenido a la banda Franco :bien :bien Con una TWister,todos estamos cerca por mas que nos separen algunos kilometros. Creo que en tu ciudad hay varios Twisteros que seguro ya se comunicaran con vos sino en alguna juntada a la que tengas pensado ir se armara el peloton para viajar juntos. Aprovecha el foro porque a mi sirvio de mucho sobre todo para encontrar VERDADEROS AMIGOS. Salute y buenas rutas :twistero :twistero :twistero

Gracias!!!! Dale despues me voy a fijar bien a ver si encuentro a mas hermanos twisteros aca jeje... No veo la hora de salir a la ruta en patota jaja... Saludos y buenas rutas.

Imagen
Ruffo

Notapor Lancer » 06 Ene 2012, 14:02

Ruffo escribió:
blacktw escribió:Bienvenido a la banda Franco :bien :bien Con una TWister,todos estamos cerca por mas que nos separen algunos kilometros. Creo que en tu ciudad hay varios Twisteros que seguro ya se comunicaran con vos sino en alguna juntada a la que tengas pensado ir se armara el peloton para viajar juntos. Aprovecha el foro porque a mi sirvio de mucho sobre todo para encontrar VERDADEROS AMIGOS. Salute y buenas rutas :twistero :twistero :twistero

Gracias!!!! Dale despues me voy a fijar bien a ver si encuentro a mas hermanos twisteros aca jeje... No veo la hora de salir a la ruta en patota jaja... Saludos y buenas rutas.

Imagen

Venite a carcaraña el sabado 18 y domingo 19 de febrero!!! :bien
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor Ruffo » 06 Ene 2012, 14:30

Lancer escribió:
Ruffo escribió:

Imagen

Q hay? Qlgun encuentro? Estaria bueno

Imagen
Ruffo

Notapor Lancer » 06 Ene 2012, 17:22

Ruffo escribió:
Lancer escribió:
Ruffo escribió:

Imagen

Q hay? Qlgun encuentro? Estaria bueno

Imagen

Ir a: Carcaraña 4ta edicion ( 25/26 febrero )
Lancer

Moto Actual:
•• Motos de Lancer ••

Notapor hector vega » 06 Ene 2012, 20:47

Bienvenido y a darle gas a la nave, podes cruzar el tunel y tenes km y km d verde para recorrer, no t vas a arrepentir, aqui seras bien atendido cn solo avisar......
hector vega

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de hector vega ••
Nombre: hector vega
Grupos: Ruteros

Notapor ivan22 » 06 Ene 2012, 22:38

Hola man como estas yo estoy cerca de vos soy de frontera al lado de san francisco y hace 2 dias me compre una tw usada y tambien me hice miembro de este foro, estaria bueno algun dia juntarnos asi hablamos y algun dia recorrer km con ambas tw.mi num de cel es 3564611721 mandame un sms asi viajo para alla o venis vos para aca jajaja ya queria viajar el tipo jaja saludos y a disfrutar de la maquina felicitaciones

Imagen
ivan22
Nombre: ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones