Nuevo Usuario

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Nuevo Usuario

Notapor Soviet-TwisteR » 29 Dic 2011, 14:21

Que tal buenas tardes , bueno acabo de registrarme y queria realizar mi presentacion.
Me llamo Martín , soy de Campana , Bs.As. Tengo 21 años , trabajo en una agencia maritima aca de mi ciudad; y estoy por adquirir un CBX rojo la proxima semana , dado que la van a hacer modelo 2012.
Historia Motera:
Anteriormente tube , hara cosa de 3 años , un honda wave pero me duro poquito ya que con ,sino me equivoco, 800 km me la choriaron , nunca mas supe nada. Luego mi papa me compro un ybr 125 la tube cosa de año y medio y la vendi con 4500 Km. Lo malo es que con una experiencia tan mala como lo que me paso con la wave , nunca mas pude salir tranquilo y disfrutar lo que es andar en moto , me marco mucho , solo voy tranquilo cuando salimos con amigos o voy con alguien atras.
Bueno sin nada mas que decir doy por terminada la precentacion.
Feliz Año Nuevo a Todos !
P.D: Publicare fotos apenas la tenga.
Soviet-TwisteR
Nombre: Soviet
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor NiichuuNG » 29 Dic 2011, 14:58

Bienvenido!
Yo tambien tengo el modelo rojo, es de Junio de este año.. hermosa moto la Tw!
ya le hice mas de 5000 kilometros y un viaje a chile.. todavia estoy aca
Es una tremenda moto, cuidala mucho
Saludos!
NiichuuNG

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de NiichuuNG ••
Nombre: Nilson

Notapor elcolicfj » 29 Dic 2011, 19:42

que tal soviet!! felicitaciones! que historia la tuya. yo hace muy poco tambien me uni al club. compre mi tw ahi en campana. marcos de honda fue quien me atendio., soy de escobar y ahora ando seguido por ahi, si un dia podes nos juntamos. saludos y buena suerte.
elcolicfj
Nombre: jonatan

Notapor Soviet-TwisteR » 30 Dic 2011, 19:48

El coli , como andas che ; si a mi tambien me atendio Marcos, cordine todo con el para la compra , estube esperando 1 mes , no llegaban nunca y recien llegaron 5 , 2 blancas 2 rojas y 1 negra , yo le habia encargado la negra pero depsues cambie por la roja jeje.
Bueno cuando quieras nos podriamos juntar , yo voy siempre a Escobar , tengo que ir todos los dias al puerto ese nuevo de YPF :) pero voy en el auto de la agencia :D.
Asi que bueno un dia de estos arreglamos , un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !
Soviet-TwisteR
Nombre: Soviet

Notapor castor666 » 30 Dic 2011, 20:26

Bienvenido loco como estas :bien :bien :bien , y felisitaciones acavas ded entrar al mejor mundo el de las dos ruedas y por si estop fuera poco entrastes al mejoe club del mundo , que año nuevo te espera amigaso .
Feliz año a vos tambien
un cordial abrazo
castor666

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de castor666 ••
Nombre: LEANDRO GABRIEL
Grupos: Ruteros

Notapor TWISTEROX » 30 Dic 2011, 20:29

Hola, Bienvenido al foro. Hay una sección para presentaciónes ;)

esperamos ver las fotos pronto!

salu2
TWISTEROX

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTEROX ••
Nombre: NaiBaF

Notapor elcolicfj » 31 Dic 2011, 19:26

de que puerto nuevo hablas?? no caigo cual es. un groso el marcos,, yo deci que deje señada mi blanca porque sino estaria esperando todavia. esperame que tenga el nuevo registro y te aviso para rodar!
elcolicfj
Nombre: jonatan

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones