hola! mi nombre es fernando soy de bahia blanca y estoy por adquirir una twister, me van a ver por aca seguido, estoy re caliente por que quiero una gris 0km y no la puedo conseguir todavia jajajaja pero bueno ya va a llegar!
Hola Fernando, yo también soy de bahía. Si te interesa hay una gris, o almenos la semana pasada cuando compre la mia en Honda Austral, Güemes 30. Yo me compre una roja en Corbata Sixto Laspiur 499 (ahora para el 10 supuestamente le entraba una negra). Por cierto, la gris es muy muy bonita. Suerte en la busqueda.
hola.. yo soy de mexico y tambien acabo de comprar una twister color amarilla, asi que te deseo suerte con la tuya yo soy nuevo en el mundo de las motos y pues espero que me valla bien.
Hola ferchi, bienvenido al mundo twistero , no te calentes, ya la vas a tener, cuando te des cuenta vas a estar arriba de ella limpiándola, sacándole fotos y posteando fotos de la tw gris .
Muchas gracias por la calida bienvenida!, voy a aguantar un poco total hasta fin de año no la pienso rodar para que sea 2009, de ultima si no me consiguen la gris ire por la roja que me parece esta re copada tambien.