Mala idea

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Mala idea

Notapor miang7 » 13 Nov 2011, 16:04

Hola, les cuento que el año pasado cambie mi Twister por un suzuki swift mano a mano, fue mas que nada por indicacion medica de dejar un poco la moto, despues de 32 años aerriba de dos ruedas se siente, mas si tenes 46 jajaaja, el error mas grande que cometi , fue tomar en parte de pago una Gilera G1 250 rr con 3200 km, despues de llevarla a mi casa (recorri 12 km) la guarde y me subi a mi yamahita cripton, una naveeeeee, (la yamaha ,ovbio).
jamas en mi vida anduve en una moto TAAAAANNNNNN MALAAAAA, no acelera, es dura, hace ruido a plasticos, gasta mucho, es incomoda y frena mal. y el precio ofende, la tome en parte de pago solo por que ademas me dieron dinero, tengo margen para vernderla, La china de beria estar en china y no salir de ahi, jajajaja
miang7
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor guzzipa » 13 Nov 2011, 19:12

ajajajaajajajaj tenes toda la razon!!! pero bueno...son un mal...necesario?? no !! lo unioco que generan son que cualquiera tenga una moto...y con cualquiera me refiero a que manejan para el orto y como con 2 pesos tienen moto ! pero bueno..
guzzipa
Nombre: Andres

Notapor matusalen » 21 Nov 2011, 21:41

Las chinas no son malas son una avominacion, no creo que haya una sola china que con de 110 cc sea buena pero bueno, a veces uno se equiboca y compra esa cosas que por ahorrar dos mangos despues uno se arrepiente.
matusalen
Nombre: matias clavijo

Notapor TWISTERNAN » 21 Nov 2011, 22:06

Creo que es la combinación de un producto pensado para que valga poco (no necesariamente para que sea bueno) y tu experiencia de manejo de una Twister, que hacen que una moto de ese tipo te genere la sensación de estar manejando una bicicleta.

Gracias por comentar tu experiencia con esta moto, la mejor referencia es siempre la de los usuarios y no la de la ficha técnica del fabricante.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Lancer » 25 Nov 2011, 11:46

A esa no es la que en los foros le decian deboradora de twister supuestamente y segun un usuario que lo dijo por ahi???? :risa :risa :risa :sorprendido :sorprendido
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor cBxTw » 30 Nov 2011, 11:28

Bienvenido al CT
cBxTw
Nombre: FRAN

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones