Me presento

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Me presento

Notapor WOST TATOO » 08 Nov 2011, 14:25

Buenas gente, mi nombre es Luis (Wost), soy de hurlingham zona oeste, hace poco adquiri un twister modelo 2003, con casi 13mil km, el anterior dueño estaba fallecido y la moto estubo parada mucho tiempo, pero bien cuidada la prendian de vez en cuando y la movian, la verdad esta impecable, no lo podia creer cuando la vi, hicieron la susesion, y ya la transferi, mañana tengo q ir a buscar la cedula, solo hacia ruido la cadena distribucion y le cambie el tensor y quedo perfecta, la sali a probar de noche por la autopista y de tablero me llego a larcar casi 150, la verdad estoy muy contento, anda muy fuerte, y responde muy bien, tengo tambien un ybr 125 de este año full,un fierrito tambien, pero fue una diferencia muy grande cuando me subi al twister, ya q la ybr la uso para ir y venir del laburo, trabajo en el centro en la galeria bond street, soy tatuador, meto entre 60 y 100 km de viaje por dia, la ybr ya estaba sufriendo pobre...bueno gente, muy bueno el foro y muy util, saludos a todos.

pd.: por tatuajes consulten e! le hago un precio a los miembros del club!

les dejo un par de fotos de la Twisty
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WOST TATOO
Nombre: Luis Wost
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Fabian M » 08 Nov 2011, 15:07

Hola Luis, muy buena esta esa TW , muy cuidada. Yo tambien soy de Hurlingham. Estate atento a la seccion de viajes que cada tanto pinta una salida , generalmente son los domingos.
Te envio saludos y buenas rutas. :bien
Fabian M

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Fabian M ••
Nombre: Fabian
Grupos: Ruteros

Notapor WOST TATOO » 08 Nov 2011, 19:24

Fabian M escribió:Hola Luis, muy buena esta esa TW , muy cuidada. Yo tambien soy de Hurlingham. Estate atento a la seccion de viajes que cada tanto pinta una salida , generalmente son los domingos.
Te envio saludos y buenas rutas. :bien

Dale Fabian buenisimo, voy a estar atento, necesito viajar a ver si me relajo un poco jajaja, un abrazo che!
WOST TATOO

Notapor AltoWachon » 09 Nov 2011, 14:58

Che q lindo color!!!! q lastima q no la vendan mas en ese color ta muy bueno... ah x cierto BIENVENIDO! xD.

PD: Tatoos x ahora no, pero... vendes piercing? kiero ponerme en la oreja esos q son para la lengua...nose si me explico? salu2
AltoWachon
Nombre: Orlando

Notapor WOST TATOO » 09 Nov 2011, 15:51

AltoWachon escribió:Che q lindo color!!!! q lastima q no la vendan mas en ese color ta muy bueno... ah x cierto BIENVENIDO! xD.

PD: Tatoos x ahora no, pero... vendes piercing? kiero ponerme en la oreja esos q son para la lengua...nose si me explico? salu2

jajajaja como va che, gracias por la bienvenida! el aro seria un barbell para lengua pero te lo pones en la oreja, yo soy tatuador aca nomas, no pongo mas aros , pero creo q el aro esta algo de 20 pesos solo el aro, saludos!
WOST TATOO

Notapor Garron » 09 Nov 2011, 16:12

Bienvenido Luis que disfrutes del club, realmente hermosa la blue :bien
Garron
Nombre: Daniel
Grupos: Ruteros

Notapor cBxTw » 30 Nov 2011, 11:51

Bienvenido al CT
cBxTw
Nombre: FRAN

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones