Twistero en Haedo!

El lugar para presentarte en la comunidad.
Compartir

Twistero en Haedo!

Notapor Twistero » 05 Dic 2008, 05:51

Hola a todos!Si bien estoy registrado desde agosto, por distintos motivos (técnicos y de otra índole) este último tiempo me mantuve un poco alejado del foro y de la compu en gral. Ya me había presentado con anterioridad pero debido al tiempo transcurrido me parece oportuno reiterar la presentacion (ademas todavia no tenia la moto x lo cual no habia subido ninguna foto)... Les cuento que mi nombre es Sebastian Vaccarezza, tengo 20 años, acabo de terminar la cursada de 2º años de abogacia en la U.C.A. y soy de la zona de Haedo (Oeste del GBA). Brevemente les refrezco mi historia: a principios de agosto y con el proposito de comprar la Twister me dirigi a Gigi Sport (Castelar), como no habia en stock la señe y me volvi contento a mi casa. Luego de un mes (malditro certificado de importacion) sin noticias, decidi llamar para averiguar el estado del pedido y para mi sorpresa y felicidad recien la estaban bajando del camion!!!! : ) ... El color que mas me gustaba era el gris oscuro pero como solo habia entrado roja y negra, me decidí x esta última (ahora me encanta en negro!!).

Les dejo algunas fotitos.... Mil disculpas por la calidad!

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img156/cbx250twister2pa9.jpg/1/][IMG]

Imagen
Imagen

Prometo sacar mejores y mas variedad de fotos!!!..... Por desgracia todavía no tengo el registro de conducir y hasta los 21 (noviembre del 2009) no lo podria sacar, pero voy a ver si con la emancipación puedo lograr algo. De todos modos vere como hacer para asistir a algun motoencuentro...

Les pido perdon por haberme extendido demasiado, la verdad leyendo los posts uno se da cuenta de la buena onda y solidaridad que se encuentra en este lugar.

Saludos a todos!! Me ponde muy contento haber encontrado un espacio como este... Gracias!!
Twistero
Nombre: Sebastian
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor martin_lujan_cbx250 » 05 Dic 2008, 07:12

Hola amigo... Felicitaciones por la negra..
Yo tambien tengo una negrita, hace 5 meses.
A mi es el color que mas me gusta.
Yo soy de lujan, tambien zona oeste...

Asi que me avizas y nos juntamos donde quieras..
martin_lujan_cbx250
Nombre: Martin
Grupos: Ruteros

Notapor samurai » 05 Dic 2008, 07:39

Hola Sebastián, re-bienvenido. Muy linda la negra. Sin duda la vas a disfrutar, espero puedas sacar el carnet.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor sol250 » 05 Dic 2008, 10:08

Hola seba, Bienvenido, sabes q esas cosas pasan de perderse por internet (algo minimo), en mi caso, cuando estaba en la facu, sentia q no tenia tiempo para nada, ni para abrir el correo jajajja, asi q te comprendo.

El gris oscuro es muy lindo color, y el negro ni hablar :lol: , me despido y esperamos nuevas fotos. :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor Lukz » 05 Dic 2008, 12:59

Re-Bienvenido, espero que sigas disfrutando del foro!

Abrazo!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Twistero » 05 Dic 2008, 21:02

Muchas gracias a todos los q comentaron y felicitaron y a los q no tmbien :D jaja.... Si es verdad sol encima me agarro tambien la epoca de parciales y finales obligatorios, asi q menos tiempo todavia jaja... Por lujan ando de vez en cuando ya q tengo fliares, es mas hace unos dias para ablandarla, fui... pero llegue hasta el carrefour y volvi jaja. Nos juntamos cuando quieras dale!!

Les mando saludos a todos y muchas gracias por la buena onda!! Nos vemos...
Twistero

Notapor carlos_ciciliani » 05 Dic 2008, 22:57

seba felicitaciones muy linda la negra yo tengo una igual a difrutarla mucho saludos
carlos_ciciliani

Notapor Chelo » 06 Dic 2008, 00:04

Hola Seba, bienvenido!! que manera de terminar el año eh!! arriba de una tw :D y encima negra!! ffuuaaaa
Felicitaciones por la compra
Saludos!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor Twistero » 06 Dic 2008, 00:58

Muchas Gracias!.... Si la verdad termine con todo! Q mas se puede pedir? :D recien van 480 km. y ya me lleno y me va a seguir llenando de alegrias por un laaaaaargo tiempo!! La miro en el garage y no puedo creer q se mia, es increible la sensacion....
Twistero

Notapor chelito » 08 Dic 2008, 11:26

Bienvenido Twistero, te felicito por la morocha, y van... Un abrazo y dale para adelante nomas
chelito
Nombre: FERNANDO

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a Presentaciones